
El lunes 24 de marzo fue el último de la actriz Julia Gama como habitante de La casa de los famosos All-Stars, luego de que se convirtiera en la séptima eliminada del juego, pues el publicó prefirió seguir viendo a Lupillo Rivera, Caramelo, Dania Méndez, Rey Grupero, Diego Soldano y Luca Onestini, quienes también estuvieron en riesgo de eliminación.
Tras su salida del reality show de Telemundo nos acercamos con la bella celebridad brasileña para conocer sus primeras impresiones tras todo lo que vivió en el proyecto, en especial tras la muy intensa cena de nominados de la que formó parte y en la que los insultos entre Rey, Caramelo y Luca estuvieron a la orden del día.
También hablamos con ella sobre su muy peculiar relación con Laura Bozzo, así como de su rivalidad con Alejandra Tijerina y de sus favoritos para convertirse en los grandes ganadores de esta temporada, siendo de llamar la atención que cree que un no All-Star podría llevarse el premio de primer lugar y no, precisamente, Caramelo.
Salió con la conciencia tranquila y confiando en los planes de Dios.
A pesar de que le hubiera encantado seguir en el juego, Julia nos confesó, en entrevista exclusiva con MamásLatinas, que se va tranquila con ella misma, con la forma en la que jugó y con la cabeza en alto.
“Realmente no quisiera haber salido tan temprano, pero también creo mucho que los tiempos de Dios son perfectos y salí de cabeza en alto. Salí con la conciencia tranquila de una experiencia tan intensa como es La casa y recibir cariño de todas las personas que que me vieron y entendieron mi manera de ser, que me aceptaron y apoyaron”, nos compartió al inicio de nuestra conversación.
Reconoce que en el reality se vive al límite.
Aunque Julia no es ninguna novata en este tipo de realities, pues ya estuvo en la segunda temporada de La casa de los famosos, la deidad sudamericana nos compartió algunos detalles de todo lo que vivió durante su estancia de casi 50 días en el reality show de Telemundo.
“Un día ahí es una eternidad, una semana es un mes. Entonces estar dos meses encerrada, sin teléfono, sin contacto con el exterior, sin saber de nuestra familia, sin saber cómo el público nos está viendo afuera, es muy intenso.
A partir de la semana cuatro para la cinco, es cuando ya tu stock de lo que llevabas para aguantar se va escaseando y ahí sí empieza la cosa a ponerse más dura. Todo sientes muy fuerte, todo es muy intenso, todo se magnifica adentro. Es una experiencia muy intensa”, continuó Julia.
Nos reveló cómo vivió su última cena de nominados.
Si bien es cierto Julia atravesó, a lo largo de su estancia, por capítulos muy intensos, ninguno se compara con la tensión que se vivió en su última cena de nominados, en donde Rey Grupero y Caramelo no pararon de insultar a Luca Onestini, con quien mantienen una rivalidad muy fuerte.
“Yo digo que más que tensa, hablamos de violencia, hablamos de falta de respeto, de bullying, de burla, cosas que queremos condenar en la sociedad, que reclamamos en el día a día de cada uno de nosotros.
Cuando ves cosas así en la televisión me parece una falta de responsabilidad de estas personas públicas que están ahí. A parte también sentir que el público apoye eso, me parece extremadamente difícil de aceptarlo, aunque acepte la decisión del público, siento que a la vez hay gente que no está de acuerdo”, continuó.
Aseguró que Rey y Caramelo están sacando su peor cara.
Sobre lo vivido en la misma cena, que ella define como fatídica y absurda, Julia aseguró que el reality está sacando la peor versión de Rey Grupero y de Caramelo, al asegurar que están reaccionando de forma muy violenta con varios de sus compañeros y ellos se escudan en que los provocan.
“Para mí no es algo perdonable, no es algo que se justifique y sí fue la escena más triste, más fatídica, más absurda. Yo no creía lo que estaba viendo. Eso no representa a Caramelo y Rey en su mejor versión porque tienen cosas buenas. Nadie aquí es perfecto y tampoco es todo malo. Tienen cosas muy bonitas a mostrar y están sacando su peor cara. De verdad fue horrible”, se sinceró.
Nos habló de su relación con Laura Bozzo.
Julia también nos habló de sus reiteradas diferencias con Laura Bozzo, pues la presentadora peruana se la vivía quejándose de todo lo que ella hacía, a pesar de que la Miss Brasil 2020 siempre estuvo para ella.
“Mi relación con Laura es de cariño, por eso traté de que pudiera aportar para que se la pasara mejor en la casa. Laura pasa todo el día durmiendo, la veo muy bajoneada. Le tengo un cariño desde la otra temporada y lo que hice fue de corazón.
Que aventara todo lo que aventó conmigo de sus frustraciones, en un primer momento lo tomé como: ‘Bueno, soy su persona de confianza y por eso me lo hace y por eso lo aguanto’”, nos comentó Julia sobre sus reiteradas diferencias con Bozzo.
También se refirió a sus diferencias con Alejandra Tijerina.
Además de platicarnos de Laura Bozzo, también aprovechamos con Julia para conversar de Alejandra Tijerina y las diferencias que tuvieron en el juego, por algo que se dijo que había pasado en el exterior.
“Se viene a disculpar, pero ya después que todos la desmintieron, desenmascararon, entonces muy fácil pedir disculpa cuando ya quedaste muy mal y siento que por querer figurar, por querer aparecer, se agarró de cosas que para mí no se valen, que es la mentira y la distorsión.
Hoy la veo como muy pegada a Manelyk, no sé cuánto tiempo Mane vaya a aguantar eso porque realmente a Mane no le gusta tener a alguien queriendo copiarla. Mane es muy original, Mane es muy buena en lo que hace como contenido, como personalidad, entonces tener una foca que la aplauda todo el tiempo, no sé cuánto tiempo Mane va a aguantar eso”, nos compartió.
Nos revela a sus favoritos para ganar.
Aunque quizá sea muy temprano para dar un pronóstico, Julia tiene muy claro qué celebridad quisiera que ganara La casa de los famosos All-Stars y no mencionó a nadie del Cuarto Agua, quienes son los que, en este momento, cuentan con el apoyo del público.
“Yo digo que merecedores de esta casa hoy postulo a Rosa, Diego, Paty, Dania y Carlitos. Son mis gallos ahí en este momento por su personalidad, por su energía, por su carácter, por su ética, por sus valores y todo. Son esos mis cinco gallos”, concluyó.