El reality Secretos de las Indomables, que se transmite por la pantalla de Canela.TV, sigue dando de qué hablar, en especial por las recientes revelaciones de Alicia Machado, quien sorprendió a todos al revelar el episodio de violencia que dice haber vivido a manos de José Manuel Figueroa, acusándolo de haberla golpeado e incluso señaló que él la amenazó de muerte, así que la sudamericana no se guardó nada y dio a conocer su versión.
Más en MamásLatinas: Yuri, Ninel Conde, Alicia Machado y más famosas explican qué las hace 'indomables'
Sin embargo, tras salir a la luz estas revelaciones de la ex Miss Universo, el hijo de Joan Sebastian no se quedó callado y ofreció una entrevista al programa Sale el Sol, en donde aseguró que la historia que contó la actriz venezolana, en la que dijo que la cacheteó y pateó, no es cierta e incluso él señaló que ella se puso "como loca". Te contamos todos los detalles de lo que dijo el cantante.
Las confesiones comenzaron a circular como la pólvora.
Entre lágrimas y frente a Paty Manterola, Yuri y Ninel Conde, Alicia Machado contó en un episodio de Secretos de las Indomables lo que dice haber vivido al lado de su expareja José Manuel Figueroa, a quien acusó de golpearla y amenazarla para que no revelara lo ocurrido, pues si lo hacía la mataría.
No le tuvo piedad al cantante.
Machado tachó a Figueroa de machista y misógino, recordó cuando, según ella, el intérprete le dio una cachetada con la que terminó en el suelo, además de que la pateó y la amenazó de muerte para que no revelara nada a nadie, porque si lo hacía se iba a encargar de que la sacaran de México.
Sus revelaciones fueron desgarradoras.
“Lo primero que hizo es llamarme y amenazarme, 'voy a hacer que te saquen de México, que te quiten la residencia, voy a hacer que te deporten’”, recordó; antes esta situación huyó a su país, donde su familia cayó en shock cuando se enteró de lo sucedido; su padre, de la impotencia, quería viajar a México para “matar” a José Manuel.
El hijo de Joan Sebastian no se quedó callado.
“La verdad es una situación difícil, incómoda, duele, me consterna porque me saca mucho de onda. Me imagino que otra vez Alicia está en un programa, en un reality en el que quiere volver a sacar mi nombre. Ella sabe muy bien cómo se manejan los reality show. Curiosamente antes no me mencionaba como pareja y ahora que me necesita para sus realities shows ahora sí me menciona. Está bien, está en lo correcto”, comentó.
Él asegura que la modelo fue quien lo agredió.
El intérprete señaló que si ella tiene testigos lo más coherente es que vaya a las autoridades y denuncie lo que asegura que ocurrió. Dijo que en aquella fiesta de la que habló Alicia Machado, ella se puso celosa y se enojó porque lo vio hablando por teléfono de forma sospechosa.
“Le pedí que se retirara de mi casa y fue cuando se puso como loca y se la tuvo que llevar Ricardo Tinajero y Tony Arciniega porque estaba muy molesta, tumbó el portón de la casa con su camioneta de lo molesta que estaba”, recordó.