
José Emilio, el hijo menor de la fallecida actriz Mariana Levy, se sinceró en una entrevista sobre la relación actual que mantiene con Ana Bárbara, quien se hizo cargo de él desde que era muy pequeño. No obstante, la vida y sus diferencias los llevaron a distanciarse.
En esta conversación el hijo de José María Fernández, mejor conocido como “El Pirru”, detalló que está dispuesto a reconciliarse con la cantante. José Emilio aseguró que la vio como una segunda madre durante muchos años aunque finalmente se alejaron por culpa del novio de esta.
Hay que recordar que el joven perdió a su mamá el 29 de abril del 2005 cuando tenía tan solo 8 meses de nacido, siendo por ese motivo por el que la intérprete de “Bandido” entró a su vida muy pronto y se hizo cargo de él y de sus hermanas mayores, María y Paula.
Está dispuesto a pedirle perdón.
A pesar del distanciamiento que existe entre ambos provocado por algunas conductas que él adoptó, José Emilio dejó en claro en una conversación con Mezcal TV, que está dispuesto a buscar un acercamiento con Ana Bárbara y de paso pedirle perdón por sus acciones. Este acercamiento no se producirá por ahora, sino que buscará el momento indicado para hacerlo.
“Yo no he tenido la intención, pero las ganas están, hay que darle tiempo al tiempo, el amor lo puede todo y si la vida quiere nos vamos a arreglar. Estoy abierto a pedirle perdón, estoy abierto a escucharla. Yo no me estoy cerrando a nada, simplemente ahorita no son mis planes y no es mi mayor intención, ni mi mayor prioridad en estos momentos”, se sinceró el joven en la entrevista.
Reconoce que le duele estar alejado de los hijos de Ana Bárbara.
En la misma charla lamentó que el distanciamiento que tiene con Ana Bárbara lo haya llevado a alejarse también de los dos hijos de la cantante, quienes son unos hermanos para él y unos grandes cómplices.
“Claro que duele estar separado de las personas que amas, estar separado de mis hermanos para mí es algo tristísimo, es algo que sí me duele día a día”, declaró el relación a su distanciamiento de José María Fernández y Jerónimo Barba.
Siempre tiene muy presente a su mamá y a su abuela.
Aunque José Emilio no tuvo oportunidad de formar un mayor lazo con su mamá, el joven recordó que todas las noches la recuerda. También declaró que no se olvida de su abuela, Talina Fernández, quien falleció el 28 de junio del 2023.
“Todas las noches antes de dormir tengo varias fotos de mi mamá y mi abuela y me siento a platicar mi vida, a contar cómo me está yendo, a escuchar sus sabios consejos. Hasta la fecha sigo escuchando ‘Fresas con crema’, cuando me meto a bañar pongo la de ‘Cómo no quererte a ti, si tú iluminas mi vida…’; entonces es una forma de tener cerca a mi mamá también”, se sinceró el joven.
Admite que los meses de abril y mayo son muy duros para él.
El que la vida nunca le permitiera celebrar un Día de la Madre o un cumpleaños de su mamá significó un golpe muy duro para José Emilio y hasta la fecha, los meses de abril y de mayo siguen siendo muy complicados para él en todos los sentidos.
“Son meses que duelen y también mayo que ahorita se acerca el Día de las Madres, pero la siento más cerca que nunca. En estos eventos siento que está ella conmigo y a esperar su cumpleaños para festejarla como siempre, con un pingüino, cantarle ‘Las Mañanitas’ y sintiendo sus abrazos”, compartió José Emilio sobre la forma en que celebrará el próximo 22 de abril el que hubiera sido el cumpleaños 59 de su querida mamá.
Quiere honrarla convirtiéndose en actor.
En otro fragmento de la conversación, José Emilio compartió qué lo motivó a inscribirse al Centro de Educación Artística, la escuela de actuación de Televisa. El futuro intérprete asegura que esta decisión va más allá de querer convertirse en actor, sino que lo que busca es conectar con su mamá y la gran pasión que tenía por la actuación.
“Al estar yo en esta escuela es una forma de entender y conocer a mi mamá. Yo no la conocí, se murió cuando yo tenía ocho meses. Estando haciendo lo que ella hizo, es una forma de conectar más con ella y ese es uno de los motivos de por qué lo hago”, concluyó.