Jorge Salinas es padre de 6 hijos de distintas edades. El actor mexicano ha tenido una vida amorosa complicada y primero tuvo a Gabriella Cataño con Adriana Cataño y posteriormente se volvió a convertir en padre de los gemelos Jorge Emilio y Santiago, fruto de su fallida relación con Fátima Boggio. Los jovenes ya tienen 17 años y son todos unos hombres guapísimos.
Más en MamásLatinas: Todo sobre Valentina Noli, la hija no reconocida de Jorge Salinas
El actor estuvo casado por más de una década con la madre de sus gemelos mayores y aunque la relación terminó debido a la infidelidad de Salinas con Andrea Noli, con quien concibió a Valentina, fuera de su matrimonio, el galán mantiene contacto con los jovenes aunque lleva bastante tiempo sin verlos debido a que no puede viajar. Santiago y Emilio se parecen bastante a su famoso padre como hemos podido comprobar al recorrer su álbum de fotos.
Gabriella Cataño compartió unas fotos con sus medios hermanos.
"Se crecieron feliz 17 años brothers love youuuu #hbd", expresó la primogénita del actor en una fotografía que compartió en sus redes para festejar a sus hermanos en su cumpleaños.
Emilio y Santiago son ya unos hombres.
Los gemelos de Jorge Salinas han crecido muchísimo y están súper altos. Además, ambos son tan apuestos como su padre cuando tenía su misma edad.
Emilio Salinas celebró así que cumplió 17 años.
"It’s a lot of lust, not a lot of love 17, me caen bien ", expresó el joven en un mensaje en inglés y español junto a una foto que se tomó en México. Su hermano tiene su cuenta de Instagram privada por lo que es más difícil acceder a sus fotos.
Así lucían con 16 años.
En 2020 su madre compartió este selfi donde sí notamos lo mucho que se parecen y más luciendo el mismo gorro. Para Fátima Boggio estos dos jóvenes son su motivo para vivir y es una mamá súper orgullosa.
Los dos son guapísimos.
Emilio y Santiago no se parecen tanto pero ambos son extremadamente guapos. Si quisieran podrían dedicarse a la actuación o al modelaje, pues desde bien jovencitos han enamorado a los fans del actor.
Están igual de fortachones que Jorge Salinas.
Emilio y Santiago han heredado muchos de los génes de su padre. En esta foto probamos el gran parecido que tienen y que en cuestión de complexión son muy similares.
Posan para los selfis de su mami.
Desde que terminaron Jorge Salinas y Fátima Boggio en medio de un gran escándalo, ella se ha dedicado en cuerpo y alma a su cuidado. Ellos saben el gran amor que tienen en ella y disfrutan cada momento juntos.
Han convivido con sus medios hermanos pequeños.
Los chicos parece que tienen una relación cordial con Elizabeth Álvarez, actual esposa de Jorge Salinas y con sus pequeños hermanitos. Aquí los vemos a todos posando para una foto del recuerdo.
Con sus sonrisas enamoran.
En 2020 su madre compartió esta foto de ambos en donde podemos apreciar cómo han cambiado y se han ido desarrollando hasta convertirse en dos chicos bien guapos y de los que ella se siente sumamente orgullosa.
Jorge Salinas está orgulloso de sus chicos.
Solo hay que ver esta foto y apreciar la cara del actor de telenovelas para darse cuenta de lo orgulloso que se siente de sus gemelos mayores y lo encantado que está de pasar tiempo con ellos.
Así lucían los chicos en 2018.
Vemos a Emilio y a Santiago posando en esta selfi con su madre Fátima Boggio, quién se quedó con su custodia después del doloroso rompimiento con Jorge Salinas tras distintas infidelidades.
Emilio y Santiago tienen una bella relación de hermanos.
En 2017 Fátima les tomó esta fotografía mientras jugaban en la playa, prueba del gran amor que se tienen como hermanos. Notamos que Santiago luce en muchas de las fotos más grande que Emilio.
Unos niñitos hermosos que se robaban desde siempre los corazones.
Así lucían en 2015 sus hermosas caritas de niños, cada uno con sus particularidades. Ambos son bellos y si quisieran podrían dedicarse al modelaje y fans ya tienen de sobra.
Unos charritos que derriten de ternura.
Gracias a su mami pudimos ver a Emilio y Santiago con sus trajes de mariachis con todo y sombrero. ¡Qué hermosos! Una fotografía que compartió en 2014 en su cuenta de Facebook.
Las carcajadas de los gemelos captadas en esta foto.
"Emilio y Santiago los extraño a morir ❤️ustedes son la luz de mi vida.
Feliz Día de Reyes ", comentó Fátima en 2014 en esta foto. Seguramente los niños pasaban un tiempo con su papá y por ello estaban a la distancia.