Jorge Bernal se sincera sobre su rivalidad con Carolina Sandoval tras salida de ‘Suelta la sopa’

El presentador cubano Jorge Bernal, quien conduce junto a Chiquibaby el programa ¡Siéntese quien pueda! (Univision), se sinceró en una conversación que tuvo con Jomari Goyso sobre la relación que mantiene en la actualidad con Carolina Sandoval, la cual no quedó en los mejores términos tras la salida de “La Venenosa” de Suelta la sopa.

El también periodista detalló cómo fue su distanciamiento de la ex de Nick Hernández, quien además de dejar de hablarle también lo bloqueó de las redes sociales por sentirse traicionada por él y por varios de sus excompañeros. La venezolana aseguró en su día que los que fueron sus colegas optaron por guardar silencio y no alzaron la voz para defenderla.

Hay que recordar que la salida de Carolina Sandoval de Suelta la sopa en julio del 2020 significó un golpe muy duro para la también influencer. Sandoval arremetió entonces contra de todos, incluido Carlos Mesber, el padrino de su hija Amalia Victoria, y quien fue el encargado de traerla de vuelta a la televisión de la mano de Univision y ¡Siéntese quien pueda!

Asegura que él nunca tuvo problemas con Carolina.

Jorge Bernal revivió en una conversación con Jomari Goyso las diferencias que Carolina Sandoval tuvo con él tras la salida de la venezolana de Suelta la sopa.

“Yo con Carolina nunca tuve un problema. Después de lo que pasó en el programa anterior y en lo demás, yo no tengo un problema con ella, ella fue la que me bloqueó y habló por situaciones ajenas a nosotros, pero yo nunca tuve problemas”, se sinceró Jorge Bernal en una charla que concedió en compañía de su esposa Karla Birbragher.

Reveló cómo se dio su reencuentro tras su sonado distanciamiento.

En otro fragmento de la conversación, Jorge Bernal se sinceró con Jomari Goyso sobre el momento en que él y Carolina Sandoval se volvieron a ver las caras antes de su incorporación a ¡Siéntese quien pueda! y relató cómo fue ese momento para ambos.

“Cuando nos dijeron que íbamos a trabajar juntos, yo dije: ‘Yo no tengo problema’. Cuando me encontré con ella durante una promoción que íbamos a hacer para el programa, yo le dije: ‘Me gustaría hablar contigo’”, continuó Jorge Bernal.

Asegura que esa plática entre los dos nunca se dio.

A pesar de que él tuvo la mejor intención, Jorge Bernal detalló que ese encuentro entre ambos nunca se produjo y nunca pudieron aclarar sus diferencias antes de salir al aire.

“Esa conversación nunca se dio. Nunca hablamos. Estamos bien, al final de cuentas”, compartió el presentador, quien a pesar de ello, hoy tiene una relación más que cordial con su compañera de show.

Se pone en el lugar de “La Venenosa”.

Aunque a todos les dolió la forma en que Carolina Sandoval reaccionó a su salida de Suelta la sopa, Jorge Bernal dice entender perfectamente su sentir y por eso no la juzga ni tampoco la señala.

“Yo entiendo por lo que ella pasó, se le fueron los estribos con una situación bastante delicada y algo fuera de su control y la entiendo. No estoy de acuerdo con lo que hizo y con lo que sucedió, pero la entiendo y la perdono, la vida es demasiado corta”, concluyó Jorge Bernal.

Presume que se lleva muy bien con ella.

Si bien es cierto nunca han tenido oportunidad de limar sus asperezas, Jorge Bernal dejó entrever en otros pasajes de la entrevista lo bien que está su relación ahora. Y esto lo dejó claro al asegurar que Carolina Sandoval sería la compañera de show a la que le confiaría un chisme, pues está seguro de que no hay nadie mejor que ella para esparcir los chismes entre todos.

“(Se lo cuento) a Carolina. Si quiero que salga, a Carolina. Me llevó muy bien con Carolina, con todos”, apuntó.