Jorge Bernal en sus momentos más tiernos y divertidos en su rol de papá

Jorge Bernal es un increíble papá para sus dos hijos. Lucas, de 12 años, quien se ha vuelto su compañerito inseparable, y Kylie Rose, de 8, la princesa que lo hace sentir súper orgulloso. Junto a su esposa, Karla Birbragher, el animador cubano, de 47 años, ha asumido este rol con total amor y devoción, procurando ser un padre divertido y muy cercano a sus retoños. La ternura se hace presente en su álbum de fotos y videos que va dedicado exclusivamente a sus momentos como padre.

Más en MamásLatinas: La hija de Mónica Spear heredó la belleza de su mamá; aquí su álbum de fotos

El exanfitrión de Suelta la sopa es todo un consentidor con sus tesoritos. Como hijo único ha expresado que el papel de padre estricto prefiere que lo asuma su esposa, puesto que lo suyo es jugar y divertirse como niño junto a ellos. Basta pasearse por sus redes sociales para encontrarse con las tantas veces que intercambia risas, paseos y una que otra travesura con los bellos hermanitos Bernal. Derrítete de amor, al comprobar que, fuera de cámaras, Jorge Bernal es todo un padrazo.

Sus chicos se ganaron la lotería con él.

Tener un papá a todo dar vale una fortuna. No solo porque está pendiente de que sus hijos estén bien, sino por hacerles la vida más feliz y llena de magia. Es lo que muestran las imágenes del comunicador nacido en La Habana, Cuba, y sus dos retoños, Kylie y Lucas.

"Soy el que se tira en el piso a jugar con ellos, al que no le importa enfangarse, el que moja a Lucas con la manguera y lo llena de fango. Yo soy más niño y ella es la que trata de ponerle disciplina (risas)", dijo a Diario las Américas en referencia a su esposa, la estilista panameña Karla Birbregher.

Es cómplice y amigo de sus hijos.

299527997_363160696032205_1702251908908254169_n-1.jpg
Jorge Bernal/Instagram

Durante el regreso a clases de 2022, su princesa Kylie Rose tuvo el apoyo de su padre, Jorge Bernal, quien no se pierde detalle alguno de los momentos más significativos de los hermanitos Bernal. Y, como es habitual, lo hace con una sonrisa y la mejor actitud.

"El rol de padre es lo más rico del mundo, es estresante pero es fabulosamente caótico", dijo a ¡Hola TV!.

Las aventuras son compartidas.

300960931_160657793219668_2420284011603440909_n.jpg
Jorge Bernal/Instagram

Durante las vacaciones, Jorge Bernal es un papá proactivo, que se lanza a la aventuras, junto a sus tesoros, en distintas actividades. La adrenalina estuvo presente en un paseo en moto de agua, nada menos que con su hijo Lucas.

En este sentido, Bernal explicó que prefiere ser un padre juguetón y alegre, a uno estricto. "Yo dejo a Karla tomar las decisiones difíciles. Yo me encargo de jugar con ellos, me considero un padre más divertido que estricto", indicó.

Los diplomas de su niña lo hacen sentir muy orgulloso.

285609609_7375530389188077_8893748390473160202_n.jpg
Jorge Bernal/Instagram

Es muy tierno comprobar que el exconductor de Suelta la sopa presumió uno por uno los diplomas que Kylie Rose recibió de su escuela, por su nivel de excelencia, en asignaturas como matemáticas y español, y por su alto rendimiento académico.

"Este que está aquí es un padre orgulloso. te amo @kylierosebernal oficialmente eres mejor estudiante que tus padres", manifestó encantado por estos logros.

Le deja el protagonismo a sus niños.

Jorge Bernal disfruta cuando sus hijos derriten las redes sociales a fuerza de ternura. Aún cuando el famoso es él, su princesa Kylie se convirtió en protagonista, junto a papá, desde una colchoneta inflable, en un audiovisual titulado "De regreso a la mejor casa".

Lucas es su mejor amigo.

Jorge Bernal y su consentido son grandes compañeros y más que un padre que lo sabe guiar, se ha vuelto un compañero para el adolescente. Esta imagen corresponde al 16 de abril de 2022, cuando Lucas cumplió años.

"El que está a la izquierda hoy cumple 12 años. ❤️ happy birthday papi, sé que estás en esa edad donde todo te da pena pero pa’l [expletivo] no me importa, ¡TE AMO CON TODO MI CORAZÓN! I LOVE YOU CHOOCH!! @minicheckitout", le dijo en su dedicatoria.

Papá pez invitó al agua a sus pececitos.

Quedamos maravillados al apreciar las tomas de papá Bernal y sus dos chicos nadando y haciendo piruetas dentro del agua. Nadar con papá es mucho más seguro, divertido y, sobre todo, una buena manera de pasar tiempo en familia.

Ellos son sus "ingredientes para la felicidad".

Jorge y su esposa, Karla Birbragher, tienen dos preciosos hijos, y. según el conductor, ellos son sus perfectos "ingredientes de la felicidad". ¿Hay mejor definición para un padre feliz y orgulloso?.

Esto dijo en entrevista con Diario las Américas sobre su rol de padre. "Soy con los niños como mi papá era conmigo. Ellos empiezan a hacer algo que no deben a hacer, y yo los miro y se callan. Escuchaba mucho las cosas que me decía sobre la disciplina, el respeto a los demás. Mi papá nunca me levanóo la mano, ni me dio nalgadas ni cocotazos, pero con una mirada me lo decía todo, y cuando me portaba mal, él me miraba y yo me jorobaba todo, me tranquilizaba instantáneamente", rememoró.

Es un papá que vale por dos.

Jorge Bernal es referencia, cuando buscamos entre los papás famosos que lo darían todo por sus hijos. Mira qué lindo momento el que tuvo con su hombrecito, Lucas, a quien le dejó estar al volante de su auto (solo para tomarse la foto).

Recopila fotos de sus 'mini yo'.

En sus fotos. a través del tiempo, lo vimos junto a la pequeña Kylie en imágenes muy parecidas, luciendo sombreros asiáticos tipo cono. "2017 vs 2022. No me puedo escapar de ser el más bajito de la casa. ", expresó Bernal con su característico sentido del humor.

Presumió la travesura que le hizo a su hijita.

Jorge Bernal mostró un video del momento en que escondió un muñeco de Chucky en la habitación de su hija, la cual gritó despavorida al encontrar al intruso en un clóset. Al final, Kylie Rose acabó muerta de la risa al ver que todo fue un plan orquestado por su padre.

Sus hijos no tendrán chance de aburrirse.

Cuando el presentador de televisión no está en el trabajo, lo más probable es que se encuentre planeando algo divertido que hacer junto a Kylie Rose y Lucas. "Porque hasta la fecha, no hay un Bernal normal", aseguró durante un día de piscina con sus angelitos.

Se reconoce un papá enamorado.

El cubano, residenciado en Estados Unidos, se saborea cada instante al lado de su hija Kylie, que está más hermosa con el pasar de los años. "La chuchis cada día más grande y yo cada día más enamora’o ", aseguró Jorge posando con su reinita.

Cree que Lucas es muy parecido a él.

"Lucas se parece a mí, tiene como mi perfil en el sentido de que él, aunque no lo creas, es introvertido. Yo soy introvertido, no lo parece, pero sí lo soy. Me da pena muchas cosas, soy antisocial entre comillas, Lucas también… y se parece a mí en ese sentido. Le gustan los superhéroes, al igual que yo, el mismo tipo de películas", reveló Jorge a ¡Hola!TV.

Le hizo a Kylie Rose un camino de Yodas hasta su regalo navideño.

Jorge se las ingenió para que Kylie Rose hallara sus regalos de Navidad en 2021, con una serie de muñecos Yoda desplegados desde la planta superior de su casa hasta el arbolito, donde se encontraba un Yoda de gran tamaño, del universo de Star Wars. La carita de la niña es un poema al descubrir la tremenda sorpresa de su papá.

Adora llevarla a todas partes.

El animador cumple a cabalidad con sus tareas como papá, las cuales parece disfrutarse al máximo. Incluso, llegó a decir que su hijita Kylie es la "❤️ clienta favorita de uber•nal ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️", junto a esta adorable captura de ambos.

Nada como regresar a casa donde le esperaban sus hijos.

Tras culminar las grabaciones de La casa de los famosos, reality que coanimó por Telemundo, Jorge aseguró que se encontraba "de regreso a mi casa favorita. ❤️ ". Obvio que se refería su hogar, donde disfruta ver crecer a sus dos hijos y la compañía de su esposa.

Le gusta volver a los lugares donde sus niños fueron felices.

Bernal compartió dos imágenes del parque Universal Studios en Orlando, una cuando Lucas era un niño pequeño y su hija una bebita de coche. Y la otra más reciente. "2015 vs 2021. Hasta el árbol detrás de nosotros creció. ", dijo como pilar de esta bella familia.

Practica cosas muy divertidas y simpáticas.

Jorge mostró sus bigotes de helados en dos etapas distintas de la infancia de su niña (2018 y 2021). Lo que cuenta es que siempre está para sus hijos y que es un papá de lo más ingenioso.

Bromea con lo grande y guapa que está su hija.

"En unos años subiré un #tbt de ella cargándome a mí. @kylierosebernal #Bernalidades #enamorao ", comentó a propósito de esta genial fotografía donde Kylie juega al caballito sobre los hombros del animador.

¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar 'Entre una cosa y la otra', presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.

Suscríbete a través de Apple Podcasts, Spotify o cualquier otra plataforma donde escuchas tus pódcast, y no te pierdas ningún episodio.