
Jennifer López está acostumbrada a la controversia. Pero esta vez, muchos dicen que se pasó. J.Lo causó tremenda polémica durante la presentación que tuvo en el Cook Music Festival en Tenerife, España, en donde sorprendió con la atrevida y muy provocativa coreografía que montó con la ayuda de sus bailarines.
Por medio de unos videos que están circulando en las redes sociales, se aprecia todo lo que La Diva del Bronx y su equipo de trabajo hicieron sobre el escenario. Los asistentes no podían creer lo que estaban presenciando.
En los materiales se ve a la cantante de 55 años simulando diversas posturas de índole sexual, incluso estuvo a nada de besar en los labios a uno de sus bailarines, con lo que provocó que su concierto diera la vuelta al mundo.
Con su pura vestimenta ya había encendido el escena.
55 year old Jennifer Lopez puts on shocking raunchy performance while crawling on all fours with male dancers. pic.twitter.com/ZMXx7oaXud
— Oli London (@OliLondonTV) July 20, 2025
La noche del sábado 19 de julio de 2025, Jennifer López subió al escenario del Cook Music Festival luciendo un enterizo blanco tipo corsé con detalles transparentes, medias de rejilla y botas de tacón brillantes, atuendo que dio muchísimo de qué hablar por sí solo. Pero todo subió de tono cuando J.Lo comenzó a hacer los movimientos que tanto están dando de qué hablar.
En uno de los videos que se han difundido en las redes sociales, se ve a la intérprete en el suelo y moviéndose de forma muy provocativa junto a uno de sus bailarines, quien se mostró junto a ella con el torso al natural y respondiendo al juego de seducción de Jennifer.
Acto seguido más bailarines se sumaron al cortejo.
Cuando creíamos que ya lo habíamos visto todo, Jennifer López no solo sumó a un bailarían más a su picante coreografía, sino que tres mes también formaron parte de uno de los momentos más explosivos de la velada.
Otro de los movimientos que atrajo las miradas tuvo que ver con la escena que realizó estando de rodillas sobre uno de sus bailarines, mientras que la mano tocaba los glúteos de dos de sus acompañantes de una manera sumamente sensual.
Simuló un beso con uno de sus bailarines.
Si bien todo se trató de una coreografía previamente establecida, hubo un momento en que Jennifer López y uno de sus bailarines estuvieron a nada de besarse en medio del calor del momento que se vivía en pleno escenario en una de las tantas fechas que J.Lo tiene en España y en Europa.
Su baile provocó silbidos y gritos de algarabía por parte de sus fans. Incluso se oye a un hombre sentado en las primeras filas gritarle en español: “Dale, golosa”.
Sus bailarines también lucieron outfits muy sensuales.
Además de Jennifer López, también sus bailarines subieron al escenario muy ligeritos de ropa, pues ninguno de ellos lo hizo llevando una prenda de vestir que cubriera su torso y dejaron muy destapado su bien trabajada anatomía.
Los apuestos caballeros, que suelen acompañar a la artista en sus conciertos, solo se dejaron ver con unos pantalones negros y el resto ya es historia.
Las criticas y los elogios no se hicieron esperar.
Tal y como sucede con toda figura de la talla de J.Lo, los aplausos y los elogios no pueden faltar por cada paso que dan, pero también las críticas y las descalificaciones. En esta ocasión, algunos de los comentarios que se han suscitado tras su actuación y que definieron como vulgar lo hecho por la intérprete en Tenerife.
“Con todo el respeto que se merece, pero hay edades, para cada cosa, sin caer en la vulgaridad”, “Lamentable que deban recurrir a la vulgaridad y no a la calidad del espectáculo para ser famosas”, “Sugerente y vulgar”, “Se le ve todo”, “Ella se luce porque muy pocas mujeres a los 55 lucimos de 30, como la JLO”, se lee en tan solo algunos de los comentarios que ha recibido.