Jennifer López defiende su sensual manera de vestir y sus curvas

La presencia de Jennifer López en el escenario del Caesars Palace de Las Vegas, fue una explosión de música, ritmo y sensuales coreografías ante una audiencia que superó las 4.000 personas. La cantante, quien presentó en la Ciudad del Pecado el primer show de su residencia Up All Night, ha mostrado un espectáculo que consolida varias décadas de carrera musical. Además, ha conversado con el público entre canción y canción, contando anécdotas personales y reacciones a los comentarios que recibe en redes sociales como una superestrella de fama mundial.

Particularmente, la cantante de "Let's Get Loud" se pronunció sobre las frecuentes críticas que la rondan y que tienen que ver con su estilo fashion, el cual algunos opinan que no es adecuado para su edad, 56 años. Con total seguridad y aplomo, JLo dio respuesta sin perder su sentido del humor. ¿Cómo fue su contundente contestación?

JLo hizo su propia representación de los haters que la cuestionan por su manera de vestir.

Durante su noche debut en Las Vegas, la intérprete tomó el micrófono y tuvo un segmento dedicado a sus detractores. Con el magnetismo que la caracteriza, aseguró: "A veces me río de algunas cosas, porque dicen cosas muy graciosas" inició diciendo. "¿Por que siempre se fotografía así, con la boca abierta?" dijo posando. "¿Por qué siempre se viste de esa manera? ¿Por qué no se viste acorde a su edad?… ¿Cuántos años crees que tengo?" respondió la mamá de los mellizos Max y Emme con picardía. "¿Por qué siempre está desnuda?" dijo imitando a quienes la juzgan constantemente. "Si tuvieras este trasero, también andarías desnudo" remató haciendo alarde de sus impactantes curvas.

Tras su pronunciamiento en defensa de sus looks, mientras lucía un revelador conjunto verde brillante, La Diva de El Bronx consiguió un amplio respaldo en redes sociales. "El que puede puede… y ella puede", "¡Se llama envidia! esa mujer se ve espectacular", "No es mi persona favorita pero es bella, mantiene su cuerpazo y su imagen a un 300%", comentaron en total acuerdo con que es una mujer sexy y empoderada. Del bando de las mujeres, también salieron a defenderla: "Ese cuerpo que todas queremos y las que ni al gym van a intentarlo, solo critican", "Ella tiene un cuerpo hermoso, la gente siempre de envidiosa criticando, está regia la JLo", "¡Así nos queremos ver muchas!", señalaron alabando su silueta y lo mucho que se esmera en estar regia a sus cincuentas.

La polémica trascendió hasta la televisión hispana.

Los conductores del matutino de Univision, Despierta América, cuestionaron que JLo usó un teleprompter para esa parte del espectáculo, leyendo frase por frase lo que dijo sobre el escenario. Argumentaron que todo estuvo "fríamente calculado" y que de acuerdo a su criterio, careció de espontaneidad. También mencionaron que su éxito se debe en buena parte, a que junto a su equipo de trabajo, cuida cada detalle de lo que dice y cómo viste, lo que justificaría que haya seguido un guión.