Jennifer López y Ben Affleck ya están oficialmente divorciados—¿ella le dará pensión?

El 2025 inició muy movido en el medio del espectáculo, pues no ha pasado ni una semana de que comenzó el año y varias parejas ya dieron muchísimo de qué hablar, tal y como sucedió en horas recientes con Jennifer López y Ben Affleck, quienes ya están oficialmente divorciados tras meses de incertidumbre y cualquier cantidad de rumores.

Más en MamásLatinas: Los mellizos de Jennifer López y Marc Anthony son idénticos a sus famosos padres

La información anterior fue dada a conocer por diversos medios de Estados Unidos, los cuales compartieron mayores detalles de lo que pasó en las últimas horas entre la expareja, así como del acuerdo económico al que llegaron y del que él habría sido el gran perdedor. ¿Quieres saber por qué lo decimos? Sigue leyendo.

Hay que recordar que Jennifer López y Ben Affleck se reencontraron, en 2021, tras varios años sin verse y con la firme intención de revivir lo que algún día hubo entre ellos, sin embargo, tal y como sucedió en el pasado, su historia de amor tampoco triunfó, por lo que optaron por seguir sus caminos por separado, pero… ¿quedaron en buenos términos? Te lo contamos.

La expareja ya llegó a un acuerdo económico.

Contrario a lo sucedido con otras parejas, quienes llevan meses en una lucha sin cuartel con sus ex, Jennifer López y Ben Affleck nos dieron una cátedra de cómo terminar amigablemente un matrimonio y, lo mejor de todo, es que lo hicieron sin llevar el caso a los tribunales.

De acuerdo a información de diversos medios, la cantante y el actor de Batman ya estarían oficialmente divorciados gracias a su madurez y a la mediación de la abogada Laura Wasser, quien es muy reconocida en Hollywood y quien los habría ayudado a sacar lo mejor de esta difícil y dolorosa decisión.

‘La Diva del Bronx’ no dará pensión.

A pesar de que, de acuerdo a TMZ, la cantante cuenta con una fortuna que asciende a los $400 millones de dólares y la de él es de tan solo $150 millones de dólares, ambos acordaron que ninguno pagará manutención conyugal al otro, es decir, cada quien gozará de su dinero y no lo que el otro generó o generará a futuro.

Esto fue posible gracias a la buena voluntad de ambos y en nombre del profundo amor que algún día se tuvieron, pues bajo otras circunstancias el resultado hubiera sido totalmente distinto. También se dio a conocer que llegaron a un acuerdo amigable por la casa de Beverly Hills que compraron y que está valuada en más de $60 millones de dólares.

Más en MamásLatinas: Exparejas de famosos que no se pueden ver ni en pintura

 

Cada quien se quedará con las ganancias de sus respectivos proyectos.

Entre los acuerdos a los que llegaron está que cada quien se quedará con las ganancias que generaron durante su matrimonio, es decir, lo que ella facturó en estos dos años será para ella y lo mismo sucederá para él.

Es decir, todo lo que JLo generó por Atlas, This Is Me… Now, The Mother’ Shotgun Wedding y Marry Me será en su totalidad para ella.

Ella ya solicitó volver a su apellido de soltera.

Aunque tras contraer matrimonio con Ben Affleck, la intérprete adoptó el apellido de él, ‘La Diva del Bronx’ ya solicitó recuperar su nombre de soltera, por lo que será cuestión de tiempo para que vuelva a ser reconocida como Jennifer Lynn López.

Desean seguir en la vida del otro.

A pesar de que optaron por seguir sus caminos por separado, el portal Page Six dio a conocer que ambos desean seguir en la vida el otro, siendo esa una de las razones principales por la que llegaron a un acuerdo de separación de una manera tan simple y pacífica.

“Tienen toda la intención de seguir estando en la vida del otro a pesar de no estar involucrados sentimentalmente. Se comunican cuando se trata de sus hijos… Todavía son cercanos a los hijos del otro, y aunque no tienen una relación de paternidad compartida, todavía se sienten como una familia mixta en muchos sentidos”, informó el citado portal.