Jacqie Rivera recuerda triste episodio con su madre Jenni Rivera relacionado a su herencia

La dinastía Rivera atraviesa por un momento de tensión luego de que los hijos de Jenni Rivera solicitaran una auditoría en torno a Jenni Rivera Enterprises, la cual maneja la fortuna de la cantante de banda, quien falleció en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012. Ha sido Jacqie Rivera quien rompió el silencio recientemente, recordando un triste episodio donde la Diva de la Banda se lamentó. "Mija, todo lo que soy es un signo de dinero para esta gente’", expresó Jacqie.

Más en MamásLatinas: Familia y amigos recuerdan a Jenni Rivera en su cumpleaños, en medio de pleitos familiares

Jacqie Rivera se había mantenido al margen de los problemas que enfrenta su familia y en especial su tío, Juan Rivera, quien se ha quejado del trato que recibe de ella y sus hermanos luego de que Rosie Rivera renunciara al cargo de albacea de Jenni y ella quedara a cargo de distribuir la herencia de La Gran Señora. Con mucha nostalgia, Jacqie rememoró este capítulo de cuando la cantante estaba viva y lo trajo a colación, a propósito del escándalo suscitado por la solicitud de una auditoría que causó la molestia de su tío Juan.

Jacqie Rivera habló públicamente sobre la herencia de su madre, Jenni Rivera.

La fortuna dejada por la cantante Jenni Rivera al momento de su muerte, sigue siendo una disputa para los Rivera. Tras las argumentaciones recientes de su tío Juan Rivera de que los hijos de Jenni lo tratan "como una basura", ha sido uno de ellos, Jacqie, quien mencionó el polémico tema en sus redes sociales.

"Mi mamá una vez me dijo, mientras lloraba en mis brazos: ‘Mija, todo lo que soy es un signo de dinero para esta gente’", recordó Jacqie de un episodio del pasado con La Gran Señora.

La hermana de Chiquis recordó ese episodio con nostalgia.

Jacqie lamentó no haber apoyado más a Jenni Rivera en ese cercano momento que pasó con su madre, una anécdota que la empresaria quiso compartir con sus fans en las redes sociales. "Ahora más que nunca comprendo la tristeza en su corazón y las lágrimas de ese día. Ojalá la hubiera abrazado más fuerte. Porque Dios mío, cómo duele sentirse de esa manera", expresó, demostrando lo mucho que le afecta el problema suscitado entre el clan Rivera por la distribución de la herencia de La Diva de la Banda.

Juan Rivera denunció maltrato por parte de los hijos Jenni.

El escándalo sobre la herencia dejada por Jenni Rivera pica y se extiende debido a que Juan Rivera arremetió contra sus sobrinos, en especial Johnny López, por haber apoyado la solicitud de una auditoría a la fortuna de la llamada Mariposa de Barrio. "Ha sido una vergüenza desde el inicio, desde que empezó este rollo (de la auditoría), Pero si creen que yo voy a permitir o que me voy a quedar callado y permitir que manchen mi nombre así nomás porque sí, no; yo no creo que nadie lo haría", dijo en una transmisión a través de Instagram.

Chiquis Rivera solicitó una auditoría a las empresas de su fallecida mamá.

chiquis-4.jpg
Mezcalent

En junio pasado, se supo a través de TVyNovelas que Chiquis, la hija mayor de la desaparecida Jenni Rivera, hizo una petición formal para que se auditara en detalle a la empresa Jenni Rivera Enterprises, así como a los responsables de manejar el patrimonio de la cantante, pidiendo que se esclarecieran los números. Para entonces, su tía Rosie Rivera era albacea de lo heredado por su madre.

El hermano de Jenni Rivera explicó por qué los hijos de la vocalista no han recibido el total de la herencia.

"A lo que yo sé, Jenni dejó marcadas tres edades para que se les entregara el dinero; la primera a los 25 porque mi hermana quería que aprendieran a trabajar y lo demás ya después porque Jenni quería que no se gastaran todo", argumentó en medio de este pleito familiar que tiene a la familia Rivera dividida.

El cantante pidió a Jacqie y sus hermanos que muestren pruebas del mal manejo de la fortuna de La Diva de la Banda.

"Aunque intenté demostrarle tanto cariño, de todos modos valió madre. Lo tratan a uno como si fuera basura", dijo Juan Rivera acusando a sus sobrinos de difamarlo, mientras los retó a que prueben que tanto él como su hermana Rosie, han hecho un mal manejo del patrimonio de Jenni Rivera. Como herederos, ellos quieren que les rindan cuentas pero Juan quiere llevar este pleito familiar hasta las últimas consecuencias.

"Como empleado de la empresa yo voy a pedir todos los números de todo lo que se me ha pagado a mí y también ya tengo la lista de todos los proyectos que hice y jamás se me han pagado y honestamente son miles de dólares y tengo pruebas", aseveró en su Instagram.