Jacky Bracamontes abre su corazón y habla sobre las infidelidades que sufrió

Jacqueline Bracamontes es una actriz, conductora, esposa y madre mexicana que ha mantenido una prolífica carrera en el mundo del entretenimiento. Sin embargo, el éxito no la ha librado de ser víctima de las infidelidades de sus exparejas.

Más en MamásLatinas: Jacqueline Bracamontes, su evolución y trayectoria en fotos

Si bien Bracamontes abordó el tema de la infidelidad cuando publicó su libro La pasarela de mi vida y luego admitió que ella le fue infiel a alguna pareja que tuvo en el pasado. Hoy volvió a tocar ese tema tan delicado y que tanto dolor causa.

Durante un segmento del programa Hoy Día, donde actualmente participa como invitada, la exreina de belleza abordó nuevamente el tema de la infidelidad y abrió su corazón para compartir sin tapujos cómo es que sorteó esas dolorosas experiencias y aclar si enfrentó a a las amantes de sus ex.

¿Cómo lidiar con la infidelidad?

Nuevamente la conductora, de 43 años de edadm habló abiertamente sobre el tema de la infidelidad y lo hizo en plena transmisión del programa matutino Hoy Día.

Jacky compartió con los televidentes el aprendizaje que le dejó la infidelidad que vivió junto a una de sus exparejas. “Cuando yo me enteré, y me enteré con quiénes, me le fui a la yugular. ‘¡Maldita! ¿Por qué te metiste con mi novio?'”, relató.

Aprendió la lección.

Fue la propia Bracamontes quien aseguró que, luego de superar este amargo episodio en su vida sentimental, también se entregó a la reflexión y obtuvo un importante aprendizaje:

“La realidad es que uno se da cuenta y, después del pasar de los años, dices: ¿por qué nos vamos contra las mujeres, si el que cometió el error fue él?”, reflexionó.

Más en MamásLatinas: Famosos mexicanos celebran el Día de las Madres con emotivas fotos y mensajes

Sin nada qué perder.

En la misma declaración, la actriz reiteró: “Ellas estaban solteras, no tenían nada qué perder. Digo, igual porque está al lado”, enfatizó Jacky.

Cabe mencionar que este aprendizaje, compartido por Jacky, se suscitó en medio del bloque de la psicóloga Belkis Carrillo, quien habló acerca de los traumas que pueden derivarse del hecho de ser víctima de una infidelidad.

Primera y única infidelidad.

En 2019, durante su participación en el programa Netas Divinas, Bracamontes admitió que ella también ha sido infiel. “Tenía 16 años, pero con un beso y sí me arrepentí toda la vida”.

La también modelo y esposa de Martín Fuentes declaró rotundamente que una persona sí puede ser monógama toda su vida: “Yo estoy casada y si algún día ya no quiero estar con él, hablo con él, me separo y ando con alguien más; pero no, ¿por qué tengo que ponerle el cuerno?”.

Su matrimonio no se libra de rumores de infidelidad.

Durante su trayectoria, la tapatía ha tenido que lidiar con diversos rumores en torno a sus exparejas. De hecho, su actual matrimonio con Fuentes no se ha librado de este tipo de comentarios. Por ejemplo, en 2021, salieron a la luz una serie de especulaciones que pusieron en el ojo del huracán a la pareja debido a una supuesta infidelidad por parte Martín y que incluyó el supuesto nacimiento de un hijo varón.

Hasta el momento esta situación no se ha confirmado y solo quedó en comentarios maliciosos. El tiempo dirá cómo progresa esta pareja al lado de sus cinco hijas: __Jacqueline, Carolina, Renata, Paula y Emilia. __

Valentino Lanús le fue infiel.

phv2t5g4081-2.jpg
Mezcalent

En su libro La pasarela de mi vida, Jacqueline abordó el tema de dos infidelidades que le tocó padecer. La primera fue con Valentino Lanús, con quien tuvo un romance de telenovela que duró cuatro años.

Al momento de confrontar a Lanús en torno a sus infidelidades, el actor las aceptó, le pidió perdón de rodillas y le explicó: “Jacky, no creas que lo que hice fue porque no te amo. Te amo con todo mi corazón, pero soy hombre y los hombres somos así. La fidelidad no está hecha para nosotros. Somos animales, tenemos un instinto capaz de contradecir nuestros sentimientos".

Su destino tampoco fue junto a William Levy.

La segunda infidelidad que Jacky reveló, en su libro autobiográfico, es la que se derivó de su fugaz romance con el también actor William Levy, a quien conoció durante las grabaciones de la telenovela Sortilegio en 2009.

Durante una entrevista en el programa El Gordo y La Flaca, Bracamontes recordó: “Salimos, pero, o sea, ¡nada! ¡Bye! Quedaron las cosas claras porque no era el destino que estuviéramos juntos, punto. Pero no pasó nada. Es más escándalo el que se hace que la realidad; pero la verdad textual está ahí, en el libro”.