Ivonne Montero responde si es verdad que practica la santería y el sacrificio de animales

Ivonne Montero, ganadora de la segunda temporada de La casa de los famosos de Telemundo, estuvo en días recientes en la mira, luego de que se asegurara que practica la santería y diversos rituales. Esto sucede con otras celebridades que practican diferentes rituales y creencias.

La mamá de la pequeña Antonella ya habló sobre este tema en un reciente encuentro que tuvo con los medios de comunicación, en donde dejó en claro cuál es su postura con respecto a estas creencias y si es verdad que ha llegado a participar en el sacrificio de animales.

Esta no es la primera ocasión en que la talentosa actriz es relacionada con este tipo de prácticas, pues ya en el pasado se le vinculó con la santería luego de que se diera a conocer que en su vehículo lleva la imagen de una calavera en el asiento del copiloto.

Niega que haya participado en el sacrificio de animales.

En un reciente encuentro que tuvo con la prensa, la actriz Ivonne Montero reiteró que no practica la santería, ni muchos menos ha participado en rituales que involucren el sacrificio de animales, contrario a lo que se ha llegado a rumorear en las redes sociales.

“Jamás”, respondió de forma contundente ante las afirmaciones que se han hecho en su contra y lo hizo en el marco de la presentación de la agrupación Foreños, de la cual ella fungió como madrina.

Reconoció que sí siente una especial fijación por las calaveras.

A pesar de que negó su participación en prácticas santeras o en el sacrificio de animales, Ivonne reconoció frente a las cámaras que los rumores se suscitaron por la gran fijación que tiene por las calaveras y por las catrinas.

“Yo siempre lo he dicho y lo vuelvo a reiterar. A mí me gusta mucho la imagen de la calavera, de las catrinas. Yo colecciono catrinas, me gusta la imagen de la calavera”, se sinceró la histrión.

Ivonne dejó en claro que su gusto por las calaveras no tiene nada que ver con que adore a la muerte o le rece a la Santa Muerte, sino que simplemente es algo que la atrae y que seguirá haciendo pese a los comentarios que ha llegado a recibir.

“Veo a la muerte no como la muerte personificada, como una entidad a la que le puedas rendir culto, a esa no, a esa yo no le rindo culto, no creo en ella, respeto a quien lo hace”, dijo. “Yo en lo que creo es en la muerte como en el acto de abandonar este terreno”.

Rumores surgieron por algo que lleva consigo en su auto.

Los señalamientos y las especulaciones en torno a su supuesto gusto por la santería comenzaron en junio pasado luego de que se diera a conocer que llevaba en su automóvil una calavera, lo que llevó a más de uno a creer que llevaba a cabo rituales con animales.

“No tiene nada que ver con la Santa Muerte porque siempre me lo dicen. Yo la puse porque necesitaba sentir que alguien me acompañaba porque luego ando sola. Tenía una máscara de Halloween y sin querer sí ha resultado. A veces estoy en un alto, se acerca alguien y se va … la verdad es que sí impone. Siempre le pongo su cinturón de seguridad para que sea más creíble. No tiene nombre, sí se alcanza a percibir que alguien viene conmigo”, detalló en su momento tras ser cuestionada sobre su muy peculiar acompañante.

También encendió las alertas cuando confesó que ha tenido encuentros con seres del más allá.

Además de por la imagen de la calavera, a Ivonne Montero también la relacionaron con la santería por los múltiples encuentros que ha tenido con seres del más allá, como cuando contó que un ser maligno intentó abusar de ella.

De repente empecé a escuchar voces, me empezaron a tocar, me abrazaban. En una ocasión estaba yo dormida, llego a dormir, alguna que otra vez, desnuda, y yo estaba con ese ser encima de mí. En una ocasión sí se subió a la cama con fuerza, me desperté y era una sombra encima de mí forcejando, o sea, feo”, relató en marzo pasado.