Ivonne Montero confiesa que su hija Antonella fue a parar a terapia intensiva tras cirugía

Ivonne Montero, quien fue ganadora de la segunda temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo, recurrió a sus redes sociales para dar un importante y trascendental anuncio sobre la salud de Antonella, su hijita, quien nació con una cardiopatía congénita, lo que la ha privado de llevar una vida como la de cualquier niña de su edad.

Más en MamásLatinas: Mamás solteras famosas que siempre se han esforzado por sacar adelante a sus hijos

Y es que hace unos días, la estrella de las telenovelas señaló hace unos días que su pequeñita, quien lo es todo para ella y quien nació producto de su matrimonio con Fabio Melanitto, sería sometida a una operación del corazón, lo que la tenía muy ilusionada y por fin llegó el momento, aunque no todo fue miel sobre hojuelas.

La cirugía que tanto esperaban.

La hija de Ivonne Montero, Antonella, fue sometida a una cirugía a corazón abierto tras colocarle una válvula por una arteria que tenía muy pequeña. Y aunque este momento les generaba alegría, también la tensión se hizo presente.

La pequeñita ya fue intervenida.

La mañana del lunes 15 de julio Ivonne Montero compartió con sus millones de seguidores la noticia más esperada sobre la salud de Antonella, su hijita, quien ya tiene 11 años y lo es todo en su vida. "Familia con el corazón solicito donadores de sangre y plaquetas a nombre de mi nena Antonella García Macedo", se lee en el texto que escribió sobre un video que publicó en Instagram y en el que compartió los requisitos para donar.

Todo se complicó.

A consecuencia de esto tuvo un sangrado pero lograron controlarla , le pusieron transfusiones de sangre y plaquetas.

Debido a ello tuvo que estar en terapia intensiva unos días y apenas ayer la pasaron a piso, la actriz mencionó que esta sería la última cirugía a corazón abierto porqué ya reestructuraron la arteria.

Pero hay buenas noticias.

En una reciente intervención en el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, Ivonne Montero compartió detalles sobre la salud de su hija tras una cirugía de emergencia a corazón abierto. La actriz reveló que su pequeña pasó varias semanas en terapia intensiva después de la operación.

“Ya llevamos tres semanas acá, y justo ayer salió de terapia intensiva. Todo el arreglo de la arteria que necesitaba reestructurarse y la colocación de la válvula salió bastante bien”.