Ivonne Montero atraviesa por un momento de angustia, pues su hija Antonella, de 10 años, deberá ser operada a corazón abierto para corregir una anomalía que tiene en dos arterias. La actriz mexicana abrió su corazón y confesó que siente "pánico" por lo que podría pasar durante esta intervención.
En diciembre del 2022, la actriz había revelado que su hija necesitaría cirugía a corazón abierto. "Le detectaron ciertas cositas, detalles que pueden ser indicios de que ya necesite la cirugía de corazón abierto. Es para ponerle una prótesis, una válvula para poder cerrar esas valvulitas que quedaron abiertas porque ampliaron una arteria, entonces no cierra", dijo en entrevista con el programa mexicano Ventaneando.
Más en MamásLatinas: Famosos mexicanos celebran el Día de las Madres con emotivas fotos y mensajes
Y a finales del pasado mes de marzo, la ganadora de La casa de los famosos 2 reveló que su hija sería operada una vez ella terminara su compromiso laboral con el reality MasterChef Celebrity, que se estrena este domingo 14 de mayo, por Azteca UNO en México. Ahora, en un especial en el marco del Día de las Madres de Canela.TV, la estrella de Anita no te rajes se sinceró sobre lo que siente a medida que se acerca el momento de que su hijita pase por el quirófano nuevamente.