La actriz Ivonne Montero, quien recientemente fue confirmada como una de las participantes del reality show MasterChef Celebrity, en su versión mexicana, está atravesando por un difícil momento en el plano personal. Su hija, Antonella, quien tiene 9 años y nació producto de su matrimonio con Fabio Melanitto, deberá ser operada a corazón abierto, lo que la tiene sumamente preocupada.
Más en MamásLatinas: Famosos que impactaron al compartir sus fotos desde el hospital
La dura noticia la recibió la ganadora de La casa de los famosos 2 tras los recientes estudios que le hicieron a su pequeñita y que revelaron algo que desconocía. Hay que recordar que la menor nació con un tumor en la nariz y con una cardiopatía congénita, lo que le impide tener una oxigenación adecuada.
Pese a estas condiciones médicas, la también cantante ha intentado que su hija lleve una vida como la de cualquier otra niña de su edad y así lo demuestra con las divertidas actividades que realizan a dúo, pero ahora les toca enfrentan el desafío más difícil de su vida y te traemos todos los detalles de esta lucha que afrontarán con mucha valentía.