Irina Baeva logró realizar otro de los grandes sueños que tenía en su vida, irse a vivir a Nueva York. Aunque la novia de Gabriel Soto se encuentra en la Gran Manzana solo por una temporada con el objetivo de mejorar su inglés y tomar unas clases de actuación, a ella le embarga una gran alegría de poder presumir este nuevo logro.
Más en MamásLatinas: Irina Baeva y sus muchos cambios de look y peinados
La estrella de las telenovelas mexicanas empacó sus maletas y llegó a Nueva York desde donde está cumpliendo varios objetivos personales y profesionales. A través de sus redes sociales ha mostrado esta etapa de su vida con sus fans, lo que también le ha traído alguna complicación pues fue seguida por un reportero quien no la dejaba tranquila, pero más allá de ese amargo incidente, se la está pasando maravillosamente.
Irina Baeva se fue a vivir a Nueva York.
La rusa más mexicana se fue a vivir a Nueva York y desde la Gran Manzana mostró una foto de las vistas desde su hogar en la que apreciamos el imponente Empire State Building. "Casa por ahora", expresó la actriz junto a esta bella imagen.
Los reporteros no la dejan en paz ni siquiera en Nueva York.
Irina salió a ejercitarse y en tiempo real fue compartiendo algunas historias en su cuenta de Instagram. Minutos después apareció un reportero del programa Suelta la Sopa, quien comenzó a acosarla pidiéndole una entrevista. Sin duda vivió un momento súper incómodo que decidió grabar y compartir con su público.
La estrella visitó la biblioteca de Nueva York.
"Domingo en Nueva York, mi cara feliz en Nueva York, bendecida", comentó la guapa rusa junto a esta imagen. ¿Será que solo estuvo ahí para tomarse la foto o se encontraba investigando de cara a sus nuevos estudios?
Irina está cumpliendo un gran sueño.
"Esa inexplicable y hermosa sensación de vivir y disfrutar de aquello que en algún momento sólo podía soñar… ¿Cómo me siento? Feliz, agradecida y bendecida, y también orgullosa de mí misma", comentó junto a esta imagen desde la que parece ser su nueva casa y en donde expresó que hay que soñar en grande.
La guapa rusa está disfrutando de la vida en Nueva York.
"Quiero una hamburguesa con queso, unas papas fritas grandes y un I’d like a Cosmopolitan ", comentó la actriz junto a esta fotografía en la que luce como si fuera una neoyorquina más caminando por el 66 Perry Street, una dirección clave para los que seguian la serie de Sex and the City.
Extraña a su amado Gabriel Soto.
La actriz de las telenovelas está feliz pero le hace falta su adorado y musculoso novio. "Llamas gemelas, te extraño mucho Gabriel Soto", escribió la rusa a su amado en esta fotografía de una de sus escapadas por la Riviera Maya.
Caminando por la 5ta Avenida parece una modelo.
"Viviendo uno de mis más grandes sueños. I ❤️ NY #newyork", comentó la bella actriz junto a esta imagen que parece que fue sacada de la Semana de la Moda en Nueva York, pues Irina bien podría ser una de las modelos.
Irina ha mostrado su faceta más fashion en la Gran Manzana.
La actriz está decidida a no pasar desapercibida por las calles de Nueva York y por ello sale con sus más bellos looks a pasear por esta increíble ciudad que le abre las puertas a todos aquellos que desean vivirla al máximo.
Ha recorrido NY del brazo de su representante.
Víctor Khun Varela, relaciones públicas y manejador de talento artístico, se convirtió en la pareja de aventuras de la actriz. Ambos han ido descubriendo distintos lugares de la Gran Manzana en estos días muy ajetreados en los que no se han olvidado de llevar la mascarilla.
La estrella rusa logró una fotografía con uno de los cuadros más impactantes de Van Gogh.
En su estancia en la Gran Manzana Irina visitó el Museo de Arte Moderno, mejor conocido como MoMA, donde pudo disfrutar de "La Noche Estrellada", una de las obras maestras del pintor Vincent Van Gogh. Un momento lleno de emoción y que bien vale la pena fotografiar aunque sea llevando tapabocas.
Mostró lo fan que es de la serie 'Friends'.
Aunque Irina es una estrella de la pantalla chica, eso no impide que sea fan de la serie Friends. La actriz aprovechó para fotografiarse en los lugares donde transcurría esta gran producción. El departamento donde vivían hoy día sigue cautivando a miles de personas.
La linda estrella de Televisa está en todo momento acompañada.
Irina y su novio Gabriel Soto confían plenamente en Víctor Khun Varela. Será por ello que en esta aventura por la Gran Manzana él se ha convertido en su gran cómplice. Además, la acompaña en los momentos en donde hay que ponerse serio y trabajar.
Ha comido en los restaurantes más exclusivos.
Irina también ha visitado los restaurantes más exclusivos de la Gran Manzana. Desde el restaurante Estiatorio Milos compartió la rica comida griega que degustó con todo y drinks. También fue a Cipriani, otro de los lugares más emblemáticos de Nueva York.
Irina le ha dicho sí a los antojos.
Aunque la estrella de Televisa explicó que el postre lo había pedido su amigo Víctor Khun Varela, la realidad es que ella se veía de lo más feliz de poder terminar su increíble cena con un sabrosísimo postre. Nadie se puede resistir a este pastel.
Irina también ha estado trabajando.
Tras su incidente con el reportero que la persiguió, Irina regresó a Central Park pero esta vez a trabajar. ¿Qué se traerá entre manos la bellísima rubia? Esperamos que siga disfrutando al máximo de estos días que se encuentra viviendo en la ciudad que nunca duerme.