La actriz rusa Irina Baeva concluirá el año con muchas metas cumplidas. Está complacida de que le vaya muy bien en el trabajo, pero hay un anhelo por cumplir que considera prioritario: poder establecer un hogar con el hombre adecuado, mientras en reiteradas ocasiones ha señalado que, en un futuro, le encantaría convertirse en madre.
Aunque prefiere ser reservada en cuanto a su intimidad, ella habló precisamente de la importancia de formar una familia bien constituida, y sus fans sospechan que el candidato para hacerlo podría ser el empresario mexicano Giovanni Medina, ex de Ninel Conde y padre de su hijo Emmanuel.
Los rumores de que mantienen una relación de pareja los persiguen desde hace meses, debido a que se les ha visto juntos en eventos, viajando e incluso se ha dicho que ella ya convive con Emmanuel.
La villana de Somos familia se abre a conversar sobre el futuro que aspira.
La estrella de melodramas está enfocada en las grabaciones de la nueva producción de Ignacio Sada para TelevisaUnivision. En el interín, tuvo una charla con los medios donde expresó qué significa para ella poder construir un hogar, como se aprecia en este video de MezcalTV.
"La familia es lo más importante en la vida de una persona, para mí es la prioridad número uno", señaló, convencida de que ese es el camino que le gustaría seguir. Irina opinó que no es nada sencillo lograr establecerse en lo emocional, pero es un propósito que tiene claro. "Creo que es el logro más importante de un ser humano, en mi opinión, construir una familia", dijo, "porque creo que es algo tan complejo y tienen que embonar tantas cosas para que eso suceda; entonces para mí, mi familia es lo más importante que tengo en la vida".
Irina evitó hablar de su relación con Giovanni Medina.
Pese a las diversas veces que han sido captados juntos e incluso tomados de la mano, Irina Baeva es evasiva cuando le preguntan por su supuesto novio. "La parte pública de mi vida siempre va a ser el aspecto laboral y feliz de siempre platicar de eso", subrayó la intérprete. Su polémica ruptura con el galán mexicano Gabriel Soto en julio de 2024, tras haberse comprometido, parece haberle dado una lección de no ventilar aspectos de su vida privada.
¿Podrá estar con sus parientes estas navidades?
Irina negó que durante estas fiestas decembrinas tendrá la ocasión de compartir con los suyos debido a sus compromisos laborales, que la mantendrán ocupada. "No, mi familia de Rusia ahora sí que (no vendrá) sobre todo porque en esas fechas es bien difícil. Ellos tienen sus horarios, la escuela, el trabajo, entonces es organizar muchas cosas y más si yo no tengo el espacio para poder disfrutarlos", comentó, a propósito del inicio de las grabaciones de la telenovela Somos familia. "El sacrificio más grande que me ha tocado hacer es el estar lejos de ellos, pero siempre es algo que más felicidad te da en la vida", recalcó.
Dio un balance sobre este cierre del 2025.
"Todo muy tranquilo. Yo estoy muy feliz, muy contenta, trabajando, cerrando el año con trabajo, en paz, muy contenta de estar aquí", aseguró mostrándose serena, con una sonrisa entre sus labios.
Finalmente, Irina Baeva dio un anticipo de su personaje antagónico como Kassandra. "Le dicen 'Iceberg', entonces es una persona muy rígida, una persona muy correcta que sigue mucho las reglas, entonces con esta trenza, con este look, tratamos justamente de darle eso a nivel visual", contestó, inspirada en su renovada imagen que veremos cuando se estrene la novela en 2026. ¿Será ese el año en que se case y conforme su familia soñada?