Irán Castillo le celebró el bautizo a su segundo hijo, Demian, en compañía de su pareja Pepe Ramos, su hija mayor, Irka, y otros familiares, en una bella ceremonia por la Iglesia Católica. La actriz, de 46 años, compartió con sus seguidores en redes sociales, cómo fue la bella y emotiva celebración para el pequeñín, quien cumplió un año de nacido el pasado 10 de febrero.
Más en MamásLatinas: Famosas que se han tomado las fotos más bellas durante su embarazo
Irán se mostró profundamente agradecida con quienes les acompañaron en la iglesia durante el bautismo de su príncipe, Demian, durante la misa oficiada por un cura. Con gran emoción presumió parte del bello acto con el que el niño inició su peregrinar por la fe, bajo el consentimiento de sus padres y seres queridos. Aquí las bellas imágenes y todo lo que sabemos al respecto.
La familia participó del bautismo del pequeño Demian.
Este miércoles 17 de mayo, Irán Castillo mostró las fotos del bello y tierno bautizo de su bebito Demian, de un año de nacido, que organizó con el apoyo de su pareja, Pepe Ramos y de su primogénita, Irka. La introducción a la fe católica del pequeño fue muy emotiva y las imágenes dan cuenta de ello.
Como dato curioso, contrario a lo sucedido con Demian, a su hija mayor no la bautizó por la Iglesia, sino por medio de un chamán.
La mamá y el bebé posaron desde la iglesia.
"¡¡Fue el bautizo del bebo!! ¡Gracias a toda la familia por su presencia y su amor! ¡Los amamos mucho! ", señaló la estrella de la telenovela S.O.S. Me estoy enamorando en tan especial episodio para su bebé, Demian, quien recibió la bendición de este sagrado sacramento, junto a sus seres amados.
Más en MamásLatinas: Irán Castillo en las fotos más bellas de su embarazo
Fue una íntima y sencilla ceremonia.
De acuerdo a las imágenes reveladas por la estrella mexicana, se trató de un acto bajo los dictámenes de la fe católica, con una gran sencillez y amor para el retoñito, quien nació el 10 de febrero de 2022 por parto natural.
Fueron instantes inolvidables para la actriz y sus allegados.
El bautizo de un bebé es un momento súper importante en su transición hacia la fe católica y, en el caso de Irán Castillo y Pepe Ramos, ha sido la ocasión de reunir a la familia para atestiguar este momento en la vida de Demian.
La misa fue oficiada por un cura.
Irán mostró el preciso momento en que el cura, a cargo de la misa de bautismo, caminaba hacia el altar, seguido por ella y por sus familiares. Su prometido, Pepe Ramos, cargó al bebé de ambos, a quien vistieron de blanco y beige.
Los buenos deseos por parte de los fans no se hicieron esperar.
Los seguidores de esta gran actriz de telenovelas se inspiraron con las imágenes relativas al bautizo del tierno Demian y la felicitaron a través de los mensajes que le dejaron en su perfil de Instagram.
"¡¡Bebo!! ❤️✨✨✨ felicidadeees!!", " awwww tiene tus ojitos ¡hermosas fotos! ❤️", "¡¡Chulada de familia !!! Les mando mil abrazotes y besotes. Demian hermoso ser que llego a regalarnos tantas sonrisas ❤️❤️❤️", "Que hermoso momento ya pasó a ser hijo de Dios ", fueron algunas de estas expresiones afectuosas.
Los padres del agasajado se miraron más que felices.
Irán Castillo y Pepe Ramos continuaron la celebración, sin dar mayores detalles de dónde y cómo transcurrió la fiesta por el bautizo de Demian. Con una gran sonrisa cerraron este capítulo con la satisfacción de haber sido testigos de este feliz episodio en la temprana infancia de su hijito. Felicidades a los orgullosos padres y en especial al tierno bebito.