La presentadora mexicana Ingrid Coronado se sumará en próximos días a las celebridades que se quedarán sin trabajo en un cierre de año muy complicado para la televisión, pero no solo en Estados Unidos, sino que también en México. Trascendió que la ex de Fernando del Solar quedará fuera del programa Sale el Sol, al cual se incorporó hace tan solo siete meses, lo que significa un golpe muy duro para ella y para su trayectoria.
Más en MamásLatinas: Famosos que perdieron su trabajo de forma inesperada
La información sobre su salida no ha sido revelada por Imagen Televisión, empresa para la que trabaja, sino que fue el periodista Alex Kaffie el encargado de compartir lo que estaría pasando con la también escritora, a quien solo le quedarían 10 días al aire, pues el viernes 20 de diciembre sería su despedida.
De acuerdo al reconocido periodista mexicano, la partida de Ingrid Coronado se debería a cuestiones económicas y también a los bajos niveles de audiencia de la emisión que compite con Hoy de Televisa y con Venga la Alegría de TV Azteca, por lo que, quizá, no sea la única baja que se dará, pero sí la primera que se filtró. ¿Quieres saber qué más se ha dicho al respecto sobre su sorpresivo adiós? Te lo contamos.
Su último día será el 20 de diciembre.
Los cambios en el mundo de la televisión no cesan, pero no solo en Estados Unidos se han registrado fuertes sacudidas, sino que también en México, como sucede con Televisa y ahora con Imagen Televisión, empresa que estaría pasando por una difícil situación económica y de números de audiencia, lo que habría desencadenado en la salida de Ingrid Coronado.
Aunque la cadena aún no ha dado a conocer la noticia sobre la partida de la ex de Fernando del Solar, la primicia la soltó el periodista mexicano Alex Kaffie, quien detalló que la presentadora dejará el matutino Sale el Sol el próximo viernes 20 de diciembre.
Duró tan solo 7 meses en la emisión.
La salida de Ingrid Coronado, en caso de confirmarse, se dará a tan solo 7 meses de su llegada a Sale el Sol, lo que significa un golpe muy duro para su nombre y para su trayectoria.
La también escritora se unió a la emisión el pasado 6 de mayo y lo hizo con muchísima ilusión y ganas de quedarse ahí un buen tiempo, pero los tiempos de la televisión tuvieron otros planes para ella y se quedará con las ganas de concluir el año con una fuente segura de ingresos.
Más en MamásLatinas: Ola de despidos de Univision golpea a Despierta América, El Gordo y La Flaca y otros shows
Su salida se debería a malos números y cuestiones financieras.
De nadie es un secreto que cada vez son menos las personas que consumen televisión, lo que se ha traducido en una disminución considerable de los ingresos económicos por cuestiones publicitarias. Esos motivos han llevado a las cadenas a reducir salarios y a despedir a sus empleados que cobran más, como es el caso de Coronado, quien sería una de las mejor pagadas de Sale el Sol, tal y como lo compartió Kaffie.
El mismo periodista detalló que ese factor, combinado con las malos números de rating, serían los causantes de la salida de la presentadora mexicana del morning show.
Su lugar sería ocupado por una vieja conocida.
A pesar de que Ingrid Coronado aún seguirá dos semanas más al aire, Kaffie ya soltó el nombre de quien podría ocupar su lugar. Detalló que la cadena estuvo en pláticas con Luz María Zetina para que se sume a la cadena con miras al 2025, sin embargo, desconoce si las pláticas llegaron a buen puerto o si fueron fallidas, pero eso ya lo sabremos cuando se dé a conocer el nombre de quien ocupará el sitio dejado por la Coronado.
No sería la única en dejar el proyecto.
Aunque hasta ahora el nombre de Ingrid Coronado es el único que se ha filtrado, Alex Kaffie dejó entrever que no sería la única baja con miras al 2025 que tendrá el show, pues hay que recordar que este tipo de proyectos no solo suelen cambiar de productor, sino también de conductores cuando las cosas dejaron de funcionar, tal y como está sucediendo ahora.