Inger Devera celebra, sin Nacho Mendoza, el cumpleaños 9 de su hijo Matías

El pasado fin de semana fue de fiesta para Matías, el hijo de Inger Devera y Nacho Mendoza, quien celebró su cumpleaños número 9 en compañía de su mamá. Nacho, sin embargo, brilló por su ausencia.

Matías tuvo dos celebraciones en Miami, donde vive con su familia. La primer celebración fue en casa y la segunda la hicieron en un parque, en donde el cumpleañero se hizo acompañar de sus hermanos, de su mamá y de sus amigos más cercanos.

En ninguno de los dos festejos estuvo presente Nacho, su papá, a pesar de que el cantante sí se encontraba en la Ciudad del Sol durante las dos fiestas. Lo anterior lo dio a conocer la periodista Mandy Fridmann en su acostumbrada sección de preguntas y respuestas de todos los domingos. No sabemos si Nacho decidió celebrar el cumpleaños de su hijito por separado.

Así se llevó a cabo la primera celebración del cumpleañero.

Matías
Inger Devera/Instagram

El primer festejo de Matías se llevó a cabo en su casa con un pancake de varios pisos bañado en chocolate y acompañado de varias fresas. La decoración de su postre la completaron con una vela con el número “9”, así como otras en forma de balón.

“Son NuEeeeVeeEEEEEE🎈🎈🎈🎈Pero todavía es mi bebé y eso no se discute😆 ¡Feliz cumpleaños, mi chulele! ¡Lo más chiquito de mamá! Te amo con toda mi alma 😍 Doy gracias a papa Dios por haberte traído a mi vida 🥹 Qué regalo tan hermoso es verte crecer ❤️🙏”, escribió Inger en la descripción de su fotografía.

Festejó en un parque luciendo jersey del Inter Miami, su equipo favorito.

Matías
Inger Devera/Instagram

Tras la primera celebración llegó la fiesta de verdad, la cual se llevó a cabo en un parque. La temática fue el mundo del fútbol, siendo esa la razón por la que Matías y algunos de sus invitados se dejaron ver luciendo jerseys de fútbol.

“Por tercer año consecutivo, Matías quiso celebrar su cumpleaños jugando fútbol con sus amigos y fue complacido 😌❤️⚽️ Gracias a quienes nos acompañaron a hacerlo feliz en su día 🙏”, publicó Inger en la descripción de la galería que publicó con respecto a la fiesta.

El pastel también estuvo relacionado al mundo del fútbol.

Matías
Inger Devera/Instagram

El pastel siguió la temática de fiesta elegida por Matías. La tarta estaba decorada con la silueta de algunos jugadores de fútbol y diversos balones. Nos imaginamos que Matías disfruta del futbol ahora más que el Mundial de Clubes se está jugando en Estados Unidos y que Lionel Messi, su jugador favorito, juega para el equipo del a cuidad donde vive, Miami.

“Mi Ruminito @rumisweets, ya son 9 años soplando velitas en esas tortas bellísimas y riquísimas que haces para tu hijo ajeno 😆❤️ Te queremos muchísimo y a tus tortas, también 🤣🎂”, compartió Inger elogiando a Rumi Sweets, los encargados de todos los pasteles de Matías desde su primer añito.

El cumpleañero posó con una sonrisa de oreja a oreja.

Matías
Inger Devera/Instagram

A pesar que su papá brilló por su ausencia en sus dos festejos, eso no impidió que Matías se dejara querer por sus amigos y sus hermanos, quienes no quisieron quedarse fuera de un día tan especial para él.

En esta foto, en la que se le ve posando para el lente junto a su pastel, el menor lució una sonrisa de oreja a oreja.

La celebración estuvo un poco accidentada.

A pesar de que en las fotografías publicadas todo se ve tan perfecto, la realidad es que la organización de la celebración resultó ser algo complicada por diversos factores, como la amenaza de lluvia y las restricciones que existe con respecto a la decoración en parques públicos. Sin embargo, afortunadamente para el festejado y sus invitados, todo quedó en un simple susto.

“Nos iba a llover, luego que no… que sí, que no… ¡pero no importó! Matías pudo cantar su cumple, jugar su partido de fútbol y disfrutar como tanto lo deseaba. Amo la sencillez y la simplicidad cuando el verdadero objetivo es este: que tu hijo sea genuinamente feliz 💛 Contra todo pronóstico, se logró 🎉”, escribió la mamá de uno de los mejores amigos de Santiago, otro de los hijos de Inger, quien tuvo la misión de decorar la fiesta.

Nacho sí estuvo en Miami, pero no para su hijo.

Mandy Fridmann
Mandy Fridmann/Instagram

De acuerdo a la periodista Mandy Fridmann, la ausencia de Nacho en los festejos de cumpleaños de Matías no sería por un posible distanciamiento con sus hijos, ni tampoco porque no estuviera en la ciudad de Miami, sino por otras razones.

“No estaba en el cumple ayer” y “Sí está en Miami”, se lee en los mensajes que lanzó la periodista argentina ante las preguntas que le hicieron sus seguidores en Instagram Stories.