
La influencer Isabella Ladera está viviendo una auténtica pesadilla debido a la filtración en X, antes Twitter, de un video íntimo que la muestra en compañía de Beéle, su expareja.
Tras la difusión del video, la bella modelo venezolana, de 26 años, alzó la voz y señaló de inmediato a su ex como el probable responsable de la filtración. Sin embargo, este ya rompió el silencio y se desmarcó de las acusaciones.
Además de los protagonistas del video, Hugo García, el actual galán de Isabella ya también dio la cara y salió en defensa de la influencer tras el golpe tan bajo que recibió y que la puso en las portadas de varios medios internacionales. ¿Quieres saber cómo va esta historia? Te lo contamos.
Se filtró un video íntimo de ambos de 6 minutos.
La semana inició muy movida en las redes sociales cuando millones de usuarios se vieron sorprendidos por la difusión de un video sexual de Isabella Ladera y Beéle en X.
Los jóvenes, quienes terminaron su relación en octubre del 2024, se convirtieron en tendencia por el video en el que se les ve teniendo relaciones y que fue difundido sin su autorización.
Ella alzó la voz tras la filtración y no dudó en señalar a su ex.
Por medio de un comunicado en sus redes sociales, Isabella rompió el silencio sobre el material que se filtró y no dudó ni un instante en señalar a su ex como el probable responsable de su difusión, pues las cosas no terminaron muy bien entre ellos.
“Estoy profundamente devastada. Un momento íntimo y privado fue filtrado sin mi consentimiento, en un acto que representa una de las traiciones más crueles que he vivido. Ese video solo estaba en manos de dos personas: la otra persona y yo. Una persona que me mintió desde el inicio, que fue testigo de como enfrentaba consecuencias dolorosas por su causa, y aún así, nunca dio un paso al frente para protegerme”, se lee en un fragmento de su comunicado.
Asegura que se trató de un acto de venganza de su ex por verla feliz.
Si bien el próximo mes de octubre se cumplirá un año de que Isabella Ladera y Beéle oficializaron el fin de su relación, ella comentó que él aún no la supera y que todo lo habría hecho como un acto de venganza porque ella ya tiene una nueva pareja.
“Hoy, al verme estable y en proceso de reconstrucción, esa misma persona decide exponerme de la forma más baja. Este acto no solo vulnera mi privacidad, también atenta contra mi dignidad y ha causado un inmenso dolor, no solo a mí, sino también a mi familia”, señaló sin miramientos la bella creadora de contenido.
Ya sabía de los planes para difundir el material.

Aunque el material apenas vio la luz, desde julio alguien cercano a Isabella ya le había informado que estaban amenazando con difundir su video, tal y como ella misma lo dio a conocer en Instagram Stories. Ahí compartió un pantallazo de la conversación que tuvo y que la puso sobre alerta.
Detalló que gracias a esa acción pudo preparar a su mamá, a su novio y a sus allegados sobre la existencia y posible difusión de un video íntimo, el cual ya terminó divulgándose.
Beéle ya respondió por medio de su equipo legal.
Los señalamientos en su contra, los cuales lo dejan muy mal parado, ya provocaron la reacción del cantante Beéle, quien a través de su equipo de abogados hizo frente a su ex y a los fuertes señalamientos en su contra.
“Rechazamos de manera categórica la difusión en redes sociales y plataformas digitales de un video íntimo que vulnera la privacidad y la dignidad de las personas involucradas. Es fundamental precisar que Brandon no filtró dicho material, ni participó en su divulgación”, señaló su equipo de abogados, el cual adelantó que ya tomaron acciones legales en Estados Unidos y Colombia.
Su actual pareja salió en defensa de Isabella.
A pesar de que siente que todo el mundo se le vino encima, Isabella ha recibido muchísimo apoyo tras la difusión del material, siendo su actual novio el que más presente ha estado y así lo demostró con los comentarios de contención que le dejó y en los que le hizo saber que el concepto que tiene de ella no cambiará.
“No estás sola. Nada ni nadie cambiará lo que siento, ni lo que pienso de ti, Andrea”, le escribió su pareja en la zona de comentarios.