Imelda Tuñón filtra desgarrador audio de su hijito en medio de su disputa con Maribel Guardia

La actriz Imelda Tuñón lanzó, la mañana del miércoles 22 de enero, un conmovedor video que la muestra en compañía de José Julián, su hijo, quien nació producto de la relación que tuvo con el cantante Julián Figueroa, fallecido hace casi dos años.

Más en MamásLatinas: La corta vida y trayectoria de Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian

En su material se oye a su hijo compartiendo su sueño de mudarse de la casa de su abuelita Maribel Guardia, algo que finalmente sucedió el pasado fin de semana, pero que no fue visto con buenos ojos por la actriz o, por lo menos, eso es lo que dijo su exnuera tras el altercado que tuvieron la tarde del martes afuera de la escuela del menor y que terminó con el pequeño pasando la noche en las oficinas de la Fiscalía.

Hay que recordar que desde la muerte de Julián Figueroa, Imelda Tuñón y su hijo vivieron en la casa que Maribel Guardia comparte con Marco Chacón, sin embargo, desde el pasado fin de semana la joven optó por independizarse. La mudanza no habría sido del agrado de la siempre consentidora abuela, quien en respuesta levantó una denuncia en contra de la Imelda al asegurar que temía por la integridad de su único nieto, lo que provocó la ta comentada movilización del martes y el posterior traslado del menor a las oficinas de la Fiscalía de Ciudad de México. ¿Quieres saber actualización del caso? Te la contamos.

Asegura que le quitaron a su hijo.

Tras horas de incertidumbre, y de no saber qué pasó con su hijo durante toda la noche, Imelda Tuñón recurrió, la mañana del miércoles, a sus redes sociales para lanzar un grito desesperado en el que acusó a Maribel Guardia de llevarse a su hijo sin avisarle.

“REGRÉSENME A MI NIÑITO!!! ESTOY DESTROZADA!!!!!! Maribel Guardia @maribelguardia y Marco Chacón @marco_chaconf hacen lo imperdonable 💔💔 me quitan al amor de mi vida, no me dejan ver a mi hijo!!!!”, se lee al inicio del texto que lanzó en Instagram.

Denunció el trato que le dieron al menor.

En otro fragmento de su texto aseguró que se quedó esperando a su hijito afuera de las oficinas de la Fiscalía por más de 16 horas con la esperanza de volver a verlo, pero esto no fue así.

“16 horas esperé por él, en el frío, en la calle, se lo llevaron sin mi permiso y lo dejaron encerrado, sin comida, sin abrigo… ya no lo volví a ver 💔💔 nos pusieron mil trabas, tiene que haber justicia!!!!!”, lanzó desesperada Imelda, quien horas antes fue denunciada por su suegra con el fin proteger la integridad de su nieto, pues teme que bajo el cuidado de ella su vida corra peligro.

Llamó a las autoridades a revisar el caso.

El texto de Imelda concluye haciendo un llamado a Claudia Sheinbaum, presidenta de México, y a Clara Brugada, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, para exigir que se haga justicia y no se le prive de poder estar a lado del gran amor de su vida.

“No es posible que le quiten todo lo que tiene a una madre, pido a las personas encargadas que intervengan por favor 🙏 @clara_brugada_m @claudia_shein”, concluyó la joven.

Asegura que actuaron en su contra sin pruebas.

Su publicación atrajo de inmediato la atención de sus fans y de sus haters, quienes tienen muchísimas dudas sobre el caso, por lo que Imelda aprovechó el tiempo para aclarar algunas de las dudas más recurrentes sobre todo lo que está pasando con su hijo.

En sus respuestas aseguró que Maribel Guardia no cuenta con pruebas para quitarle a su hijo y que todo es producto de pura manipulación de poder.

Niega positivo a drogas y filtra audio Juliancito contra su abuela.

En sus respuestas negó que diera positivo a drogas, tal y como lo han hecho creer, y que el audio que compartió de su hijito, y que aparece en el video de la publicación, lo grabó cuando ambos estaban arriba de la patrulla después de que Maribel Guardia intentara llevárselo de la escuela sin su autorización.

“Es el audio que grabamos cuando nos subieron a la patrulla, en donde el niño dice que NO quiere ir con ellos”, explicó Imelda sobre el contexto de uno de los videos que compartió. Hasta el momento Maribel Guardia no ha vuelto a hablar al respecto y solo lo hizo a través de un comunicado.