Ha pasado poco más de una semana desde que Michelle Salas y Danilo Díaz se juraron amor eterno en La Toscana Italiana, uno de los eventos más esperados del año. Y es que aunque se creía que Luis Miguel no asistiría a la boda de su hija, El Sol de México se hizo presente y acaparó las miradas, pero algunos internautas quedaron intrigados.
Más en MamásLatinas: Todo lo que se sabe sobre la boda de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel
Resulta que en las imágenes que circulan en las redes sociales, solo se pudieron ver algunas en las que aparece el legendario cantante, quien a decir verdad no fue el protagonista de este evento, por lo que ahora se especula que él y su hija habrían hecho un pacto y los detalles de este supuesto acuerdo salieron a la luz.
LuisMi sí llegó a la boda.
Antes del gran evento, se esparció el rumor de que Luis Miguel sí podría asistir a la boda de su hija Michelle Salas, al menos, así lo señalaron diversos medios mexicanos, esto luego de que el artista cancelara su concierto que tenía programado para el 15 de octubre en Tampa, Florida, pero todo indica que sí llegaría a la boda.
Fue el programa Ventanenado el encargado de mostrar un video donde se puede ver al Sol de México llegando al esperado evento.
Los rumores comenzaron a surgir tras el enlace matrimonial.
Resulta que el programa Chisme No Like señaló que cuando Michelle busca que algo salga a la perfección, hace hasta lo imposible por conseguirlo, como lo hizo con su papá, con quien habría hecho un trato previo al gran día en el que se convertiría en una mujer casada, al menos, así lo detalla el programa de espectáculos.
Lo que se sabe sobre este supuesto pacto.
Resulta que, aparentemente, la modelo acordó con El Sol que ella “sería la reina” en su boda, por lo que no quería que nadie la opacara, sobre todo tratándose de él que es una estrella de talla mundial y donde sea que va, brilla y tiene a la prensa, así como al público a sus pies.
¿Qué habría dicho su padre ante esta petición?
Fue precisamente la revista Vogue la encargada de mostrar uno de los espectaculares vestidos que utilizó Salas, quien aparece en la portada de la famosa publicación mostrando un sensacional outfit blanco con una enorme cola. Fotografía que de inmediato se llenó de miles de corazones rojos y decenas de comentarios, así que El Sol de México no brilló como se esperaba, pero tal parece que se ya se sabe el por qué.