
La influencer Annie Knight, de 27 años, se considera como la mujer más sexualmente activa de Australia. En días recientes, se sumó a un arriesgado reto tras el cual terminó hospitalizada. ¿El reto? Tener relaciones con la mayor cantidad de hombres en un solo día.
La modelo, quien también forma parte de la plataforma OnlyFans, tuvo relaciones el pasado domingo con un total de 583 hombres en tan solo seis horas. Sin embargo, nada terminó como lo imaginó, pues días después de su hazaña la hospitalizaron.
¿Por qué fue hospitalizada?
Ella misma compartió la noticia en un video que publicó en sus redes sociales. En este detalló lo mal que la pasó tras tener un día lleno de pasión y de descontrol.
Annie, que cuenta con más de 210,000 seguidores en su cuenta de Instagram, contó que todo transcurrió con normalidad tras el maratón sexual que tuvo. Sin embargo, al día siguiente experimentó un sangrado fuera de lo habitual, lo que la llevó a preocuparse, pero decidió permanecer en casa esperanzada de que todo mejoraría.
“El domingo todo fue bien, pero al día siguiente tuve mucho sangrado, cosa que no debería pasarme porque uso métodos anticonceptivos. Me preocupé un poco, pero decidí esperar y ver qué pasaba“, se sinceró la joven en entrevista con el medio Perth Now.
La situación no hizo más que empeorar.
Annie, quien ha padecido endometriosis a lo largo de su vida adulta, presentó con el pasar del tiempo dolores muy intensos, lo que la llevó a visitar un hospital. Ahí fue cuando comenzó a temer sobre lo que en realidad estaba pasando con su cuerpo.
“Luego se convirtieron en calambres y dolores muy fuertes. Empecé a preocuparme un poco y decidí ir al hospital”, detalló Annie, quien en diversas publicaciones ha señalado que ella esperaba recibir a cerca de 200 hombres, pero casi triplicó esa cifra.
Los médicos le realizaron varios estudios.
Durante su estancia en el hospital, la cual ella misma presumió en sus redes sociales, los médicos a cargo de su salud le realizaron diversos estudios para dar con la posible causa de su sangrado excesivo y de sus dolores intensos.
“Me hicieron varias pruebas durante todo el día y finalmente se descubrió que mi endometriosis se había agravado, principalmente por el estrés y no tanto por el reto físico que enfrenté el domingo”, compartió la modelo.
A pesar del susto que se llevó, Annie, quien reside en el área de Gold Coast, no se arrepiente de su maratón sexual y de haber puesto en riesgo su integridad. Más bien asegura que aprendió de la experiencia y a partir de ahora escuchará lo que su cuerpo y su organismo le dicen, algo que no hacía en el pasado.
“No he parado, no he tenido ni un día libre. Ha sido muy intenso y me he presionado mucho. Soy muy perfeccionista. Necesito empezar a escuchar mi cuerpo, tomármelo con calma y quitarme la presión de encima porque me estoy enfermando”, detalló la mujer sobre la importancia de controlar su estrés y otras conductas que le hacen mal.
Su actuar ha dividido opiniones.
Mientras algunos esperan ansiosos poder ver el reto que hizo esta celebridad del Internet, sus redes sociales se han llenado de varios comentarios que condenan su hazaña, pues no están de acuerdo con la forma en que se expone y se gana el dinero. Annie asegura que nunca antes había tenido un trabajo tan exigente y demandante como el que tiene en la actualidad como modelo de OnlyFans.
“Cada decisión que tomas tiene consecuencias. La integridad no es un rasgo que poseas. Es muy triste”, “El hecho de que parezca orgullosa de anunciar que terminó en el hospital por una estupidez tan grande dice mucho sobre su estado de salud. Muy triste, la verdad”, se lee en tan solo algunos de los comentarios que le han dejado quienes no apoyan la manera en que se gana la vida.