Hijito mayor de Anahí derrite las redes montando a caballo como todo un “campeón”

Hay momentos de la infancia que jamás se olvidan y Experiencias imborrables que nos marcan. El pasado fin de semana Manuel, el hijo mayor de Anahí, compartió junto a su padre uno de esos recuerdos que atesorará por siempre: la primera vez que montó a caballo.

Más en MamásLatinas: Los hijitos de Anahí en sus momentos más tiernos

Con apenas 3 añitos, el niño compartió ese gran momento junto a su padre, Manuel Velasco Coello, exgobernador de Chiapas, quien se encargó de documentarlo en sus redes sociales. Manu, como le dicen sus padres, se convirtió en 2020 en flamante hermano mayor, con el nacimiento del pequeño Emiliano.

Manu tuvo un hermoso debut.

El niño, que se llama igual que su padre, vivió una experiencia memorable el domingo pasado junto a su progenitor. “¡Hoy mi hijo Emiliano se subió por primera vez a un caballo! El caballo es un regalo de Dios con el que se puede construir, con base en la confianza y la nobleza, una de las relaciones más hermosas que pueden existir. Ellos no hablan, pero sí saben el significado de lealtad, amor y gratitud", escribió el político y abogado en su cuenta de Instagram.

Según su padre, Manu adora los animales.

El niñito que llegó al mundo en enero de 2017, ama los animales, por lo que seguramente (y a juzgar por su gran sonrisa) disfrutó al máximo la experiencia. “Este fin de semana acompañé a mi hijo Manu a montar, ya que es un amante de los animales y, en especial, de los caballos. Las personas exigen más de lo que dan y el caballo siempre da más de lo que puede. ¡Es una gran verdad de este hermoso animal! Junto a mi Campeón les deseamos que pasen un domingo muy especial al lado de sus seres queridos", escribió el marido de la ex RBD.

Las redes estallaron de amor con las imágenes.

Captura_de_Pantalla_2021-12-06_a_la_s__07.32.50.png
Manuel Velasco Coello/Instagram

Hasta el momento, la foto lleva más de 6 mil “me gusta", entre ellos de famosos como Ninel Conde. Pero quien no dudó en dejar un comentario fue la actriz de Rebelde. “Mi amores", escribió la orgullosa esposa y mamá.

Con la maternidad, Anahí exploró una nueva faceta.

10001-ANAHIambyanahi05.jpg
Mezcalent

En febrero de 2020 Anahí y su esposo se convirtieron en padres por segunda vez, con la llegada de Emiliano. La maternidad le permitió explorar una nueva faceta a la cantante y actriz: hace unos meses debutó como diseñadora de ropa de niños. Quality and Love se llama la línea de prendas que diseñó junto a la marca Baby Creysi. Son más de 100 prendas básicas, coloridas y hermosas para los más pequeños de la casa.

Hoy, Anahí está 100% abocada a la maternidad.

Se inició en los escenarios desde muy pequeña, participó en las telenovelas más exitosas como Rebelde, Clase 406 y El diario de Daniela y fue miembro de RBD, una de las bandas de música pop más populares de México. Sin embargo, Anahí decidió cortar con tanta exposición y alejarse del ojo público por un tiempo. "Siempre disfruté muchísimo lo que hice, he vivido agradecida de todo lo que pude conocer, crecer, experimentar, pero también hubo cosas un poco rudas que te marcan de una forma no tan positiva. Y eso me hizo pensar en tomarme un tiempo, sentía que mi salud mental y emocional no estaban tan bien", confesó en una entrevista reciente con la modelo Mar Saura. Es por eso que la bellísima artista hizo una pausa en su carrera artística y desde hace unos años se dedica full-time a la familia que ha formado junto a su esposo.