Hija de Mónica Spear se estrena como modelo en su cumpleaños 15—aquí las fotos

Maya, la hija de Mónica Spear, cumplió el pasado 10 de octubre sus primeros 15 años de vida y los celebró con una hermosa sesión de fotos, en la que dio muestras que cuenta con todo el talento para seguir los pasos de su querida mamá, quien lamentablemente fue asesinada, el 6 de enero del 2014, en su natal Venezuela cuando tenía toda una vida y carrera por delante.

Más en MamásLatinas: La hija de Mónica Spear heredó la belleza de su mamá; aquí su álbum de fotos

Aunque la ya adolescente ha optado por mantenerse alejada del ojo público, y no tiene cuentas de redes sociales administradas por ella, sus papás adoptivos, Daniela Bueno y Ricardo Spear, se han encargado de acercarla a los fans de su mamá y lo han hecho compartiendo algunos de los sucesos más importantes de su joven vida, como sucedió con la sesión de fotos que publicaron y que está conquistando corazones.

Maya nació el 10 de octubre de 2008, producto de la relación de la Miss Venezuela Mónica Spear y el británico Henry Thomas Berry, sin embargo, su vida quedó marcada para siempre desde los 5 años, al haber quedado huérfana de madre y padre. A pesar de ello, sus padres adoptivos han hecho hasta lo imposible por ayudarla a llevar una vida normal y alejada de los malos pensamientos. ¿Quieres saber cómo luce Maya en su faceta como modelo? Te lo mostramos.

Así se ve la adolescente en su faceta de bella modelo.

Esta es solo una de las fotos con la que Ricardo Spear y Daniela Bueno decidieron festejar el cumpleaños número 15 de Maya, desconociéndose si le harán alguna fiesta de cumpleaños o si ya se la hicieron.

En la postal se puede apreciar el porte y la soltura con la que cuenta la jovencita frente a la cámara, con lo que nos demostró que ya está más que lista para seguir los pasos de su talentosa mamá en el mundo de las pasarelas. “Feliz cumpleaños a nuestra quinceañera amada Maya Te adoramos hijita”, se lee en el texto con el que sus papás adoptivos acompañaron la instantánea.

La sesión de fotos destacó sus ojos claros.

Las imágenes, que fueron tomadas por el fotógrafo mexicano Mauricio Villahermosa, se enfocaron en destacar algunos de los rasgos físicos de la jovencita, como sucedió con sus ojos, los cuales son simplemente hermosos.

“¡Feliz cumpleaños 15 Maya Berry Spear! Esta sesión la hicimos con el motivo de sus 15 años, bajo la producción de @valentprovenzano ¡Gracias amiga bella!”, escribieron Daniela y Ricardo Spear en otra de las postales.

Más en MamásLatinas: Aquí todo sobre la emotiva fiesta de 14 años de Maya, la hija de Mónica Spear

Le desearon lo mejor en su nueva edad.

“Que tu futuro esté lleno del brillante reflejo de una vida maravillosa… Que los cumplas feliz hija. Happy birthday Mayaya como te dice tu tía @valentprovenzano”, escribieron sus papitos adoptivos en la tercera fotografía de la sesión.

En esta instantánea pudimos apreciar más a detalle su outfit y los accesorios de su cabello, los cuales nos llevaron a recordar a alguna Diosa griega. Su maquillaje corrió a cargo de Luz González.

Fans la felicitaron y destacaron lo parecida que es a su mamá.

Collage_Maker-11-Oct-2023-08-50-AM-5918.jpg
Maya Spear/Instagram

A pesar de que casi no tuvo oportunidad de convivir con su querida mamá, Maya lleva el talento y el carisma de su progenitora en las venas, lo cual fue destacado por sus fans, quienes no solo se limitaron a felicitarla por su cumpleaños, sino que también por el gran parecido que tiene con Mónica Spear.

“Tiene el mismo aura angelical de su mamita hermosa”, “Maya te pareces tanto a tu mami”, “Dios, igualita a su madre biológica qué admirable”, “Qué carita tan Bonitaaa igualita a su madre”, son solo algunos de los comentarios que le han dejado en las redes.

Sus papás fueron asesinados durante paseo por Venezuela.

Mónica Spear y Henry Thomas Berry fallecieron, la noche del 6 de enero del 2014, luego de que fueran brutalmente asesinados frente a su hija por un grupo de ladrones de carretera cuando regresaban de unas vacaciones en Venezuela.

El automóvil en el que viajaban fue interceptado por unos delincuentes que pretendían robarles sus pertenencias. Solo que el asalto se salió de control y el resto de la triste historia ya la conocemos.