El tierno álbum de fotos de la hija menor de Geraldine Bazán y Gabriel Soto

Geraldine Bazán y Gabriel Soto tienen un vínculo de por vida: sus dos preciosas hijas que nacieron mientras mantenían una sólida relación de pareja. La menor, Alexa Miranda, llegó al mundo el 19 de febrero de 2014 en un hospital de la Ciudad de México, a través de parto natural. Y desde que la "mosquetera" hizo su debut en sociedad hubo amor a primera vista entre la pequeña de la familia y los fans de la expareja, quienes han tenido la suerte de contemplarla en las diferentes etapas de su infancia.

Más en MamásLatinas: La hija mayor de Geraldine Bazán es idéntica a su mamá y aquí las fotos que lo prueban

Sus papis le llaman "Miranda" a esta güerita de personalidad magnética y un físico precioso, quien junto a su hermana Elissa Marie, de 15 años, representa el mayor orgullo de los actores. La niñita, quien es la ahijada de la actriz Sherlyn González, se roba el show con sus ojos azules divinos y su fotogenia característica.

A sus 10 añitos, Alexa Miranda Soto-Borja Bazán es una niña modelo, y casi sin proponérselo se ha vuelto una mini influencer con miles de seguidores en Instagram. La hemos visto dedicada al deporte, cuidando de los animales y en un viaje a París junto a la actriz de Corona de lágrimas, entre otros episodios tiernísimos. Derrítete en sus fotos de colección desde que estaba bebita hasta el presente.

Así la festejó su mamá por su llegada a los 10 años.

Geraldine Bazán le dedicó unas más que hermosas palabras a su hijita con motivo de su cumpleaños número 10 y lo hizo en compañía de unas fotos con las que hizo un recorrido por la primera década de vida de la pequeñita.

"10 años de puro amor mi chiquitina preciosa, llegaste a ponerle esa chispa de mágia a la vida de todos… Amo como me amas, porque te amo igual!!! Eres tan especial, tan única, amorosa, inteligente y con un corazón tan puro. Soy muy afortunada de ser tu mamá. TE AMAMOS!!! Feliz cumpleaños @mirandasbb", se lee en el mensaje que le dedicó su talentosa mamá.

Es extremadamente fotogénica.

A Miranda las cámaras parecen adorarla, y aún cuando es muy pronto para saber si le interesaría ser actriz algún día, es tan hermosa que podría trabajar frente al lente con gran facilidad. Talento seguramente tiene de sobra esta muñequita.

Supo hacer caras junto a Gabriel.

Como buena hija de actores, a Alexa Miranda el talento histriónico parece correrle por las venas. Y cuando comparte con su papá, les da por hacer muecas y pasárselo bomba.

El actor es su mejor amigo.

Nada como reunirse con Gabriel y ser una niña muy demostrativa, como en este par de imágenes en las que termina dándole un efusivo beso al actor de la telenovela Mi Camino es amarte.

"No se necesitan palabras para expresar lo feliz que me hace mi chiquitina ", dijo el orgulloso padre al compartirlas.

Es una belleza por donde se mire.

Los comentarios que generó esta foto de Miranda fueron acerca de lo preciosa que es, empezando por el de su mami, Geraldine Bazán, quien le expresó: "Eres tan bella mi amor❤️❤️"; mientras los fans aseguraron que es "La más hermosa del mundo❤️❤️❤️" y que "Hollywood la espera".

Amor es amor, en cualquier idioma.

Geraldine Bazán le expresó a su niña que la amaba en francés, a propósito de un viaje que hicieron a París en verano de 2022. La pequeña le respondió con un beso al aire y quedó demasiado hermosa en esta travesía europea.

Es la más parecida a Gabriel Soto.

Si bien su hermana mayor, Elissa Marie, es idéntica a Geraldine Bazán, Alexa Miranda sacó más del lado paterno, como los ojos y el color de cabello. Mira que estupenda quedó en brazos del protagonista de Amor dividido.

A sus 8 años era una niña preciosa.

Gabriel Soto les celebró los cumpleaños a Elissa y Miranda, cada una con su pastel soñado. En medio de la fiestecita, la menor del actor estuvo derrochando alegría, por esta sorpresa que supo agradecer con el corazón.

Siempre será la princesa de Geraldine.

Las madres como Geraldine algunas veces quisieran que sus hijas se quedaran así, en su etapa de niñez y que el tiempo se detuviera. "Muy bendecida y afortunada ", expresó la actriz al compartir selfi con la tierna Miranda.

La güerita es muy amorosa con los animales.

Miranda se miró entusiasmada con este gatito al que Geraldine y ella intentaban buscarle un nombre. Qué maravilla saber que respeta y quiere al reino animal desde chiquita.

Su mamá la presumió tras haber perdido un diente.

Alexa Miranda mudó uno de sus dientes de leche y con toda su ternura, posó sonriente mientras se notaba la pieza faltante. Lo cierto es que estuvo muy pícara y divina en este saludo a los fans de su progenitora.

Reunirse con su papá significó felicidad pura.

El divorcio de Geraldine y Gabriel hizo que ahora, las hermanitas Soto Bazán vean a su padre de manera esporádica. Miranda estuvo con él pasando una tarde de diversión y por lo visto, no perdió ni un instante de risas y diversión.

Estuvo lista para el deporte.

Gabriel Soto la presumió enfundada en un uniforme de hockey, augurándole un futuro dentro de un equipo de atletas en México. Qué orgullo debió sentir el galán de Soltero con hijas al verla con toda su indumentaria.

Despilfarró ternura junto a su papi en su cumpleaños número 7.

Gabriel Soto sabe ser muy amoroso con sus hijitas y cuando está junto a ellas es un padre súper dedicado. El 19 de febrero de 2021 Alexa Miranda, la menor, cumplió 7 años y el galanazo mexicano se desvivió en palabras para su eterna consentida. "Y hoy es tu cumpleaños mi chiquitina hermosa . No tienes una idea cuánto te amo y cómo me derrites con tu ternura y con tu alma tan alegre Te deseo un muy feliz cumpleaños mi amor y estaré para ti siempre para amarte y cuidarte. Te amo con todo mi corazón hijita ❤️❤️❤️❤️", expresó el galán.

Su lindura es innegable.

Estaba a punto de cumplir sus 7 primaveras cuando mostró este retrato en su cuenta de Instagram. Alexa Miranda conserva la belleza generacional intacta y es una chiquita súper atractiva y fotogénica.

La princesa de mamá ha crecido.

elissa.jpg
Geraldine Bazán/Instagram

Parece que fue ayer aquel 19 de febrero de 2014 cuando nos enteramos que Geraldine Bazán había dado a luz a su segunda hija con Gabriel Soto en un hospital de la Ciudad de México. Hoy en día aquella bebecita es la muñeca de la familia.

Son inevitables las comparaciones entre madre e hijita.

Geraldine Bazán admite que jamás dejará de presumir a su mayor orgullo, refiriéndose a sus dos "mosqueteras". Y es precisamente la pulguita Alexa Miranda, una mini Geraldine en momentos como este que luce looks casi idénticos.

Es una niña modelo incluso cuando no aparece posando.

Hay muy buenas fotos de Alexa y esta de perfil en un episodio espontáneo sobre la arena es una de las favoritas. No solo por la ternura de verla jugar con su mascota, Tokio, sino porque nos percatamos que nació para ser una mini Barbie.

Es parte del 'team' más coqueto y divertido.

Geraldine Bazán es súper afortunada en su faceta como madre de dos hijas preciosas, inteligentes y súper cariñosas. Asomarse a las redes de la protagonista de telenovelas es encontrarse con un trío de bellezas unidas por el amor.

Con unos padres tan guapos no podía ser de otra manera.

Alexa Miranda tiene el privilegio de ser la hija de dos figuras muy importantes de la actuación en México. Además, Geraldine Bazán y Gabriel Soto son sumamente guapos. La expareja procreó a dos muñecas, siendo la menor muy coqueta.

Desde chica ha mostrado sus dotes de maniquí.

Alexa fue blanco del lente de su prima, con todo el potencial para continuar el legado de su mami en cuento a belleza y estilo. Esta vez luciendo un traje de baño, la niñita derrochó miel en sus plataformas sociales.

Su futuro en el modelaje podría ser una realidad.

Al igual que su hermana Elissa Marie, de 13 años, Alexa Miranda es un encanto de chica, con aptitud para alcanzar todo lo que se proponga. Incluso, seguir los pasos de su madre en carreras como el modelaje o la actuación, en caso que más adelante descubra que ese es su norte. ¡El físico ya lo tiene!

Su imagen de bebita era un encanto.

3-72.jpg
Geraldine Bazán/Instagram

Estamos acostumbradas a que Alexa Miranda sea una angelita desde sus primeros tiempos. En esta imagen siendo apenas una bebé se hizo notar con su aura angelical y la dulzura que transmite, compartiendo protagonismo junto a su mamá y hermana.