La victoria de Maripily Rivera de La Casa de los Famosos 4 no ha dejado de dividir opiniones, mientras algunos están muy contentos con su logro y con lo conseguido por Tierra, otros tantos no están para nada satisfechos con el resultado, al no faltar los que aseguran que ya todo estaba preparado para que el Huracán Boricua saliera de la casa por la puerta grande y con el portafolio de los US$200,000.
Más en MamásLatinas: Todo sobre Maripily Rivera, el huracán boricua que arrasó en La Casa de los Famosos 4
A las teorías de conspiración se sumó Abigail, una de las hijas de Lupillo Rivera, quien en todo momento estuvo en pie de lucha en las redes sociales para defender a su papá y tras la final no fue la excepción, al dejar entrever que le robaron el triunfo al Toro del Corrido, pues asegura que él iba en primer lugar en las votaciones y al final resultó que fue el tercero en las votaciones.
Los comentarios de Abigail no son los primeros que realiza y que causan gran revuelo, pues en el pasado también dio muchísimo de qué hablar por la manera en que se refirió a Maripily, a quien tildó de ser una tóxica que no pudo lidiar con el rechazo de su papá, además de estar obsesionada con él. ¿Creen que Lupillo fue el verdadero ganador?
Abigail puso en duda el resultado de la Final.
El que Lupillo Rivera terminara en tercer lugar de La Casa de los Famosos 4 no dejó a todos contentos, incluidos algunos integrantes de la dinastía Rivera, como sucedió con Abigail, una de sus hijas, quien recurrió a sus redes sociales para poner en duda la derrota de su progenitor, pues aseguró que él iba en primer lugar en las votaciones.
“Es realmente sospechoso y muy raro, él estaba en primer lugar en días pasados”, lanzó su descendiente en respuesta a una fan que no pudo ocultar su tristeza por la derrota de su ídolo.
Considera a su papá un ganador.
A pesar de que el Toro del Corrido tuvo que conformarse con el tercer lugar de la competencia, para su hija y el resto de sus hijos él es un campeón y así lo expresó en la misma conversación que tuvo en inglés con su seguidora.
“Mi papá es un ganador”, respondió Abigail, quien quedó más que satisfecha con lo que vio de su papá durante sus cuatro meses de encierro.
Más en MamásLatinas: Hija de Lupillo Rivera sorprende con su drástica transformación—está irreconocible
Lo consideran el rey sin corona.
Tal y como sucede con este tipo de programas siempre hay alguien que es considerado por la audiencia como el rey o la reina sin corona, y para algunos ese honor correspondió en esta ocasión al hermano de Jenni, Juan y Rosie Rivera o, por lo menos, así lo sienten en su familia y los fans que lo apoyaban.
"Estamos bien. Eres un papá ganador, tienes muchas personas que están de acuerdo y están contigo ❤️", escribió Abigail en la descripción de un video que muestra a ella y sus hermanos en compañía de su adorado papá.
Para sus fans 'El Toro del Corrido' fue el ganador.
Pese a que todo el aparato de votación de Lupillo Rivera no pudo con el peso y el poderío de Puerto Rico, Abigail mostró un video en el que exhibió lo bien recibido que fue su papá en cuanto puso un pie fuera de La Casa de los Famosos.
"LUPILLO GANADOR!!! gracias a los fans, fanpages y todo el AMOR!!!", escribió la joven en un video en el que se ve a su papá siendo recibido con música y por una gran cantidad de fans.
La joven llevaba varias semanas molesta con el Huracán Boricua.
Aunque por varias semanas Lupillo y Maripily fueron aliados, tras la ruptura de su alianza ambos se enfocaron en hacerle la vida imposible al otro, siendo el Huracán Boricua la que salió mejor librada, pues se fue de la casa por la puerta grande y con un maletín lleno de dinero.
La enemistad entre ambos no solo se quedó entre ellos, sino que alcanzó a las hijas del reconocido cantante, tal y como pasó con Abigail, quien hace unos días tachó a la empresaria caribeña de ser un tóxica y de estar obsesionada con él. “Qué tóxica es esta mujer. Realmente obsesionada con mi papá. Se desnudó la primera noche y se enojó porque mi papá la rechazaba cada vez”, escribió la joven en una publicación, la cual acompañó de un video del Huracán Boricua volviendo a la casa tras ser salvada por el público por enésima ocasión.