Hija de Daddy Yankee presume orgullosa su transformación tras llevar un mes sin consumir azúcar

Jesaaelys Ayala, la hija menor de los recién separados Daddy Yakee y Mireddys González, decidió hacer un cambio en sus hábitos alimenticios hace un mes y los resultados son más que notorios. Ella misma los presumió en una serie de fotos que compartió en su cuenta de Instagram.

En las fotografías se ve el antes y el después de la bella joven, quien optó por sacar los azúcares de su vida y la forma en que lo hizo ya le dio los primeros resultados.

La influencer de 29 años no solo se limitó a compartir fotos de su cambio, sino que además ofreció algunos consejos para que sus seguidores puedan seguir la rutina que ella adoptó.

Mostró su cambio frente al espejo.

Jesaaelys Ayala
Jesaaelys Ayala/Instagram

Por medio de una fotografía que compartió en Instagram Stories mientras estaba en el gimnasio, Jessaelys presumió a sus seguidores los cambios que ha sufrido su silueta a tan solo un mes de que borrara los azúcares de su dieta diaria.

En la imagen en cuestión se le ve luciendo unos shorts deportivos y un top de manga larga, el cual le queda muy bien con su nueva silueta.

Se someterá a esa dieta estricta dos meses más.

Jessaelys acompañó su selfie de un mensaje en el que destacó lo feliz que está con su nuevo yo, aunque aún le faltan dos meses más para cumplir con la meta que se trazó al inicio de su desafío, siendo entonces cuando veremos el resultado final.

“1 mes sin azúcar… Estoy muy orgullosa de este logro, aunque aún falten dos meses”, escribió la joven en un fragmento del mensaje con el que acompañó su imagen.

No lo hace por vanidad, sino por salud.

La creadora de contenido detalló que su cambio de hábitos alimentarios no tienen de trasfondo la vanidad, sino que es un cambio que decidió hacer por el bien de ella y de su salud, tanto física como mental.

“Siempre poniéndolo en oración para que Dios me siga ayudando a poner de mi parte para poder llegar a mi meta de crear hábitos saludables, tanto para mi salud física como mental”, escribió la joven.

Acompañó su testimonio de una foto de su antes.

Jessaelys Ayala
Jessaelys Ayala/Instagram

Jesaaelys, quien cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, publicó minutos después una fotografía que se tomó instantes previos a que comenzara su nueva dieta y gracias a ella se pudo percatar que ya no tiene la misma barriga, ni los mismos brazos y ya registra algunos cambios en su rostro.

“Antes del detox uno realmente no se da cuenta de cómo el cuerpo se inflama cuando consumes azúcar todos los días”, escribió la joven sobre una selfie que se tomó frente al espejo y que muestra su antiguo yo.

Ya en el pasado también dio de qué hablar con su transformación.

Jessaelys Ayala
Jessaelys Ayala/Instagram

Esta no es la primera ocasión en que la hija de Daddy Yankee impacta por su cambio de imagen, pues en el 2018 también lo hizo cuando puso manos a la obra para dejar atrás las 227 libras que llegó a pesar y que encendieron las alertas sobre su salud.

Su cambio de aquel entonces se debió, en gran medida, a la opreción bariátrica a la que se sometió y que la ayudó a perder el sobrepeso que tenía: “Baby, esta era yo antes de la bariátrica”, publicó en su momento.