A sus 19 años, Bárbara Camila, la hija mayor de Carolina Sandoval, se encuentra plena en muchos sentidos. La joven está cursando la universidad para convertirse en doctora y sigue triunfando como empresaria con la venta de su línea de ropa. Ahora puede añadir que su corazón está ocupado y presentó al joven que se ganó un lugar en su corazón. La pareja aprovechó sus días de descanso para escaparse a la playa… Mira todos los detalles.
Más en MamásLatinas: La hijita de Carolina Sandoval en sus fotos más tiernas
Pese a haber nacido con una discapacidad, pues la joven no tiene buena audición, se ha desarrollado como empresaria e influencer. La joven cuenta con más de un millón de seguidores tan sólo en Instagram ,en donde comparte momentos familiares y ahora lo hace junto a su novio. Su esfuerzo y dedicación es tanto que, incluso, ya presume los lujosos gustos que se da, pues hace poco se compró su propio automóvil de alta gama.
Bárbara Camila realizó una escapada romántica a la playa con su novio.
La joven empresaria compartió con sus seguidores un videoclip de un momento muy especial para ella: Una escapada a la playa al lado de su novio, un joven llamado Dominic, con quien se le pudo ver muy contenta. Bárbara explicó que decidieron pasar unos días en el mar aprovechando el Memorial Day, además de que ella está de vacaciones de verano en la universidad.
La pareja viajó a Lake Worth donde pasaron unos días llenos de actividades.
Al comienzo de su clip, la hija de la famosa Venenosa explicó que solo viajó con su novio y que planeaban quedarse por allá algunos días. La primera parada obligada era visitar la playa, como recién lo documentó, pero destacó que tenían muchas más actividades en puerta, entre ellas ir a comer a los restaurantes cercanos. Además, la pesca en otra de las actividades predilectas, por lo que no descartaron tomarse un tiempo e intentar ir por algunos peces.
Más en MamásLatinas: Hija mayor de Carolina Sandoval se compra lujoso carro y lo presume en redes
La joven presumió un traje de baño que era de su mamá con el rostro de Bob Marley.
Además de ser empresaria, la joven también es una fashionista y días atrás compartió con sus seguidores la maleta que llevaría a la playa con todos los outfits necesarios. Para su primer día en el mar, Bárbara se decantó por un traje negro de dos piezas que era de su mamá y que tiene el rostro del fallecido cantante de reggae Bob Barley.
“Este traje de baño, por cierto, es de mi mamá, se lo quité y ella se lo ponía todo el tiempo ¡Hace años! Y ella no sabe que yo me lo traje”, confesó ante su cámara.
Se dio tiempo de jugar “como niña” y construir un castillo de arena junto a su novio .
Bárbara Camila confesó que la playa es uno de sus lugares favoritos porque la hacen olvidarse de todos sus problemas. Aunque no es fan de la arena, no quiso quedarse con las ganas de construir un castillo y hasta competir con su novio para ver a quién le quedaba mejor.
Pese a los esfuerzos de Bárbara, su construcción se desmoronó dejando como ganador indiscutible a su pareja, pero ella no quiso quedarse atrás y siguió construyendo más castillos. Para ello ocupó una pequeña cubeta que se encontraron olvidada en la playa.
Su novio ya tiene más presencia en sus videos, días atrás compartió cámara con él mientras cenaban.
Llama la atención que justo en este mes hay muchas más apariciones del joven en sus videos. A través de su cuenta de TikTok se puede ver que ambos disfrutaron, apenas unos días atrás, una cena en Miami en donde degustaron comida del mar como cangrejo y langosta.
En aquel material ya lo había presentado como su novio y mucho antes también aparecieron juntos. En esa ocasión los novios optaron por disfrutar de las hamburguesas de una famosa cadena de comida rápida.
En el pasado había referido que prefería mantener su vida personal y amorosa de manera privada.
El año pasado, la también hija de Karim Menduburu ofreció una entrevista para People en Español en la que habló de su estado actual. Aunque en ese momento aún no daba pistas de tener novio, confesó que prefería mantener su vida personal de manera privada.
"Mi corazón está enfocado, ha sentido sus cositas, ha sentido sus emociones, ha tenido sus amores por ahí", expresó en ese momento y agregó: "Pero lo mantengo privado y así será por el resto de mi vida, tal vez lo muestre o hable más de eso con mis amistades. No lo hago público porque como soy una figura pública la gente da sus opiniones".