Belinda está más de moda que nunca desde que hizo público en agosto su romance con Christian Nodal. La cantante de origen español suele ser muy reservada con su vida privada, pero tiene un hermano pequeño que se llama Nacho Peregrín con quien mantiene una excelente relación. El apuesto joven, siete años menor que su famosa hermana, trabaja como empresario y definitivamente ha heredado la buena genética de Belinda, ya que también cautiva las redes sociales con sus fotos.
Más en MamásLatinas: Famosos con familiares tan guapos que les hacen la competencia
A pesar de su corta edad, Nacho Peregrín es un exitoso empresario propietario de varios bares tanto en México como en Estados Unidos. El llamado "cuñado" de México no está soltero y lleva años saliendo con una hermosa modelo. Aunque ha protagonizado algunos escándalos, como la filtración de unas fotos íntimas que se volvieron virales, cuenta con el apoyo incondicional de Belinda.
Belinda tiene una apuesto hermano más joven que ella.
Se llama Ignacio Peregrín, aunque en su casa le llaman Nachín y es el hermano pequeño de la cantante. No es tan famoso como su hermana mayor, quien le lleva siete años de diferencia, pero desde hace tiempo cautiva en las redes sociales.
Nacho Peregrín ya convive con el novio de su hermana.
A través de sus Stories de Instagram Belinda compartió en septiembre del 2020 este video en el que se ve a Christian Nodal con su hermano pequeño. El romance del verano recién acaba de comenzar, pero parece que va muy en serio porque la cantante ya lo presentó a su familia.
Tiene una excelente relación con su hermana mayor.
Es muy habitual que la cantante de "Sapito" comparta fotos en sus redes sociales junto a Nacho. Aquí los vemos hace unos años cuando el joven estaba empezando su negocio de bares en México. Quién le iba a decir que años más tarde abriría también locales en Estados Unidos.
Nacho Peregrín supera los 200,000 seguidores en Instagram.
No le llega ni de cerca a los más de 9 millones de fans que tiene Belinda en su cuenta oficial de Instagram, pero su hermano pequeño cuenta también con una legión de seguidores en sus redes sociales. No es el más activo de todos, pero sus publicaciones reciben siempre muchos likes y comentarios.
Cuando se viste de gala parece un galán de telenovelas.
Aquí lo vemos con su novia en una noche de fiesta en la que Nacho Peregrín se puso su esmoquin y mostró su lado más seductor. En su caso no le dio por incursionar en el mundo artístico, pero si el empresario quisiera bien podría lograrlo.
Hace meses causó controversia con unas supuestas fotos íntimas.
En febrero del 2020 el hermano de Belinda estuvo envuelto en tremenda polémica porque en el programa Chisme No Like expusieron varias fotos íntimas del joven. Según el conductor Javier Ceriani, serían imágenes que le habría mandado a un supuesto "cliente" a cambio de dinero.
Belinda apoya a su hermano incondicionalmente.
Aunque ella misma ha reconocido que a veces se pelea con su hermano pequeño, la cantante siente devoción por Nacho. Por eso es muy habitual verla compartiendo momentos en sus Stories de Instragram. Una excelente relación a pesar de los escándalos y controversias en los que pueda estar envuelto.
Nacho Peregrín es dueño de varios bares en México.
Fue en el 2015 cuando se asoció con Belinda para abrir su primer negocio llamado "La Chismosa", que se encuentra ubicado en el sur de la Ciudad de México. Poco a poco ha ido ampliando su cartera de locales en otras ciudades del país como Puebla y Querétaro. Ahora es un exitoso empresario.
Cuenta entre sus amistades con Ximena Navarrete.
El hermano de Belinda no tiene la misma proyección pública de la cantante, quien es por derecho propio una de las estrellas de la farándula mexicana más codiciadas. Pero Nacho Peregrín se codea con muchas caras conocidas como la hermosa ex Miss Universo 2010.
A veces acompaña a Belinda a los eventos públicos.
Ahora puede que empecemos a ver más a menudo a la cantante de "Sapito" del brazo de su amado Christian Nodal cuando vayan a las alfombras rojas. Pero en el pasado, Nacho Peregrín fue el mejor acompañante que pudo presumir su hermana en público. Mira lo bien que lucen juntos.
El corazón de Nacho Peregrín tiene dueña desde hace años.
Fue en el 2017 cuando el joven empresario comenzó su romance con esta bella modelo mexicana llamada Miroslava Verdugo, quien cautivó a Nacho con sus hermosos ojos. Ambos se dejan ver de vez en cuando de lo más acarameladitos en las redes sociales y se dedican los mensajes más románticos.
Al hermano de Belinda le encanta jugar al fútbol.
Aquí podemos ver a Nacho Peregrín en enero del 2019 cargando su trofeo después de ganar un torneo de fútbol con su equipo. Un empresario que además es un gran deportista porque también lo hemos visto esquiando en las motañas como todo un profesional.
Nacho Peregrín también es adicto a las selfis.
El hermano pequeño de Belinda cuenta con un montón de admiradoras en sus redes sociales, donde de vez en cuando comparte fotos como esta que se llevan un montón de piropos de sus fans. El joven sabe que tiene lo suyo y por eso no duda en presumirlo.
Ambos han heredado los ojos de su mamá.
Belinda es dueña de una de las miradas más seductoras de la farándula, quizá por eso Christian Nodal cayó rendido a sus pies y hasta decidió tatuarse los ojos de su novia en el pecho como muestra de su amor. Pero Nacho no se queda atrás y también es poseedor de una cautivadora mirada.
Nació el 25 de agosto de 1996 en la Ciudad de México.
A diferencia de su hermana Belinda, que nació en Madrid el 15 de agosto de 1989, su hermano menor sí vino al mundo en México, país al que se mudaron sus padres, Ignacio Peregrín y Belinda Schull, cuando su hijita tenía apenas cuatro añitos. Fue después cuando la artista se naturalizó mexicana.