Héctor Sandarti reaparece tras quedar fuera de ‘LCDLF’ y sorprende con su transformación

El 2023 ha sido un año de contrastes para Héctor Sandarti, si bien es cierto cumplió su sueño de trabajar para una televisora del país que lo vio nacer, también es verdad que quedó fuera de La casa de los famosos 4 y que sufrió la pérdida de su mamá, quien falleció días antes de su cumpleaños número 90. Ahora el presentador volvió a ser noticia, pero no por su trabajo, sino por su físico, tras darse a conocer que se sometió a un par de cirugías estéticas en el rostro.
__
Más en MamásLatinas:__ Todo sobre Nacho Lozano, el nuevo presentador de 'La casa de los famosos’

De acuerdo a la periodista Mandy Fridmann, quien fue la encargada de dar a conocer la noticia, ambas operaciones salieron más que bien, aunque sí es de sorprender el aspecto actual del carismático presentador, quien luce algo cambiado a como lo hacía hace tan solo unos días.

Hay que recordar que antes de dejar La casa de los famosos, Héctor Sandarti, de 55 años, se sumó a la versión guatemalteca del programa de concursos ‘¿Quién quiere ser millonario?’ donde ha cosechado grandísimos éxitos y seguramente lo volverá a hacer, pero ahora con una imagen más fresca y renovada.

Se hizo una doble cirugía en el rostro.

En los últimos días se dio a conocer que Héctor Sandarti había sido hospitalizado, pero ahora se sabe que no fue por un accidente, ni por una enfermedad, sino que todo se debió a que se realizó una ritidoplastía cervical y una bleferoplastía superior, es decir, se hizo un lifting en la papada y se redujo los párpados.

La información anterior fue dada a conocer por la periodista argentina Mandy Fridmann, quien compartió una foto del antes y del después del rostro presentador, quien a partir de ahora lucirá más rejuvenecido y reluciente.

Las cirugías fueron un éxito.

Aunque Héctor Sandarti aún no se pronunciaba al respecto, Fridmann brindó mayores detalles sobre el procedimiento al que fue sometido el presentador. Detalló que las operaciones fueron realizadas por el cirujano guatemalteco Ernesto Cofiño y que todo había salido a la perfección.

La misma periodista detalló que el expresentador de Un nuevo día ahora lucirá un rostro más fresco y sin la presencia de algunas imperfecciones propias de la edad.

Más en MamásLatinas: Famosos que han compartido su foto desde el hospital

Poco a poco ha ido rehaciendo su vida.

A pesar de que Sandarti prometió hablar del tema en su momento, se sabe que solo el primer día sufrió dolor y que ya solo está siguiendo los cuidados recomendados por su médico para su correcta recuperación.

Hasta el momento se desconoce cuándo retomará su agenda y si pronto reaparecerá en sus redes sociales, pues desde el 18 de septiembre no se tienen noticias suyas.

Él mismo presumió los resultados de su operación.

"Alguna vez pensé: Si algún día me hago una cirugía estética en rostro, sería después de los 50 y algo muy natural. Ese día llegó", fue el texto con el que el presentador acompañó las fotografías de la intervención a la que se sometió.

Cambio de imagen se da semanas después de la muerte de su mamá.

La transformación de Héctor Sandarti se da semanas después de que sufriera un duro golpe tras la dolorosa muerte de su mamá, Doña Gertie, quien perdió la vida días antes de su cumpleaños número 90.

“Hay fiesta en el cielo y mi Gertie ya está en presencia del Señor. Mi madre estaba a 4 días de cumplir 90 años, razón por la cual mis hermanas y yo decidimos juntarnos en Guatemala para celebrar su vida. Y si, tal parece que era lo que ella estaba esperando para irse tranquila y en paz”, se lee en el texto que publicó el presentador, el 8 de septiembre, en su cuenta de Instagram.

No es la primera vez que preocupa a sus fans con su salud.

Héctor Sandarti compartió, en diciembre del 2016, una fotografía que preocupó a sus fans, pues lo mostraba postrado en una cama de hospital. A pesar de las alarmas, el también actor calmó a todos al asegurar que su hospitalización se había debido a que se había removido un pólipo en la laringe a través de una microcirugía láser, que iba a estar unos días sin poder hablar, pero que no había nada de qué preocuparse y así fue.

Tal y como pasó con aquella intervención, todo parece indicar que Sandarti estará como nuevo en unos días y lucirá una imagen más rejuvenecida.