La salida de Héctor Sandarti de La Casa de los Famosos 4 sigue dando muchísimo de qué hablar, al haber varios seguidores del reality show que consideran que nadie lo hace como él y que debería volver a la conducción para La Casa de los Famosos All Stars, la cual se estrenará en el 2025, pero al parecer ni Telemundo, ni él, tienen contemplado volver a trabajar juntos o, por lo menos, no por ahora.
Más en MamásLatinas: Todo lo que se sabe de La Casa de los Famosos All Stars, nuevo reality show de Telemundo
Sin embargo, ahora el presentador se puso en la mira y es que fue cuestionado sobre su opinión respecto a la última edición del reality show de Telemundo y el guatemalteco no se contuvo y soltó tremendas frases que dejaron a muchos con la boca abierta, pues esta vez no se calló y dijo todo lo que piensa. Te contamos los detalles.
Inmerso en un nuevo proyecto.
Tras su sorpresiva salida de La Casa de los Famosos de Telemundo, Héctor Sandarti encontró una puerta de escape en la televisión de su país donde tuvo oportunidad de encabezar el programa de concursos ¿Quién Quiere Ser Millonario? y ahora está de vuelta en México con el programa Cash: El Peso del Dinero VIP, una emisión con la que promete atrapar a la audiencia desde el primer programa, pero no por su dinámica, sino porque su espacio será utilizado por TelevisaUnivision para anunciar, con bombo y platillo, al primer habitante de La Casa de los Famosos México en su segunda temporada.
Sus frases fueron directas.
Sandarti conversó con People En Español sobre lo que piensa de la última temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo. De acuerdo con el conductor, la última edición de La Casa de los Famosos 4 subió de nivel en cuanto a la agresividad y el nivel de conflicto. “La vi distinta a La casa que yo dejé. Creo que sí subió un poquito el nivel de conflicto, de controversia, de agresividad, incluso hubo alguien que creo que lo eliminaron porque golpeó a otra persona. Como que le subieron un poquito al nivel de contenido que La casa había dado anteriormente”.
También habló de los presentadores.
El guatemalteco señaló que cuando estuvo como conductor en las primeras tres temporadas fue neutral y actuó como una especie de árbitro.
“Yo mantuve durante las tres temporadas que hice una conducción más neutral, tratando de no involucrarme y no opinar nada acerca de lo que estaba pasando dentro de La casa, sino ser, al igual que La jefa, una especie de árbitro, alguien que se encajaba perfecto en este papel de solamente presentar la evidencia de lo que estaba pasando y tomar la postura de emitir cuáles eran los lineamientos con respecto a lo que la producción o La jefa decían”.
Y aprovechó para aclarar los posibles motivos de su salida.
“Hoy puede que las cosas hayan cambiado. Creo que cada personalidad es distinta, creo que cada conductor le suma cosas distintas al show, pero yo prefiero quedarme con La casa que dejé y creo que también por eso por alguna razón decidieron moverme porque tal vez no iba a estar yo del todo cómodo con muchas cosas que ahora han estado sucediendo”, fueron las frases de Sandarti.