Hallan muerta en un yate a famosa diseñadora que presumía su vida de lujo en redes

La diseñadora irlandesa Martha Nolan-O’Slatarra fue hallada muerta en extrañas circunstancias el pasado martes 5 de agosto en el interior de un lujoso yate en el Montauk Yacht Club, ubicado en Nueva York.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer las causas del fallecimiento de la joven de 33 años, quien era copropietaria de la firma de ropa East x East y conocida en redes sociales por compartir con todo detalle su vida rodeada de lujos. No saben si esta exposición pudo estar relacionada con el crimen pero esperan pronto dar con las causas de su sorpresiva partida.

Una llamada al número de emergencia alertó sobre lo sucedido.

Según el Suffolk County Police Department, el hallazgo del cuerpo se produjo después de que el número de emergencia recibiera una llamada telefónica sobre la presencia de una mujer inconsciente en el interior de un bote atracado en el Montauk Yacht Club, en Long Island, Nueva York.

A su llegada al lugar los equipos de emergencia intentaron reanimarla, pero sus intentos fueron en vano y fue declarada muerta en el lugar la medianoche del martes.

Descartan signos de violencia.

A pesar de que aún se está a la espera de mayor información para determinar las causas de su muerte, la policía no encontró indicios de violencia en la embarcación ni en el cuerpo de la víctima, con lo que descartaron la posibilidad de algún acto violento.

“No hay evidencias de violencia”, señaló la policía tras recibir los informes preliminares sobre el caso.

Esperan que la autopsia ayude a resolver este misterio.

Las mismas autoridades dieron a conocer la Oficina Forense del Condado de Suffolk es la encarga de llevar el caso y se encargará de realizar la autopsia con el propósito de dar con las causas de su muerte.

“La investigación preliminar y el examen han resultado inconclusos para determinar la causa de la muerte, la cual será determinada por una autopsia hecha por la Oficina Forense del Condado de Suffolk”, se lee en un fragmento del comunicado emitido por las autoridades.

Se desconoce si estaba sola o acompañada.

De la misma forma que no se sabe los motivos de la muerte, tampoco se ha revelado información sobre si la joven se encontraba sola o acompañada cuando se encontraba en el interior del yate en el que pasó sus últimos momentos de su vida.

Tampoco se ha detallado la identidad del hombre que llamó al número de emergencia para alertar sobre lo sucedido, así como si tenía algún tipo de relación con ella o si solo iba pasando por el lugar cuando hizo el hallazgo.

Su socio le dio el último adiós.

La joven, que se mudó a la Gran Manzana a los 26 años tras dejar Carlow, una pequeña población al sur de Irlanda, encontró en esa ciudad la gran oportunidad de tener su propia marca de moda y lo hizo gracias a la ayuda de Dylan Grace, su socio, quien le dedicó un emotivo mensaje de despedida en sus redes sociales.

“Soñamos en grande juntos, reímos con más ganas de las que nadie podría entender y construimos muchísimo de la nada. Me siento verdaderamente bendecido y agradecido de haberte tenido en mi vida. Te quiero mucho, Mar. ¡Vuela alto, chica! 🕊️”, se lee en el mensaje que Dylan le dedicó tras su muerte.

Era una mujer que amaba compartir su vida de lujos en las redes.

Aunque su cuenta de Instagram ya es privada, hasta hace no mucho los seguidores de Martha Nolan podían apreciar, con lujo de detalle, lo bien que se lo pasaba en Estados Unidos sola o en compañía de su círculo social.

Solía compartir con sus poco más de 2,000 fans de Instagram sus viajes en yate, en aviones privados, así como su presencia en diversos eventos sociales con los que demostraba lo mucho que le gustaba la vida de lujo.