
El calor del verano continúa regalándonos postales dignas de enmarcar, tal y como sucedió con las fotografías que publicó Grettell Valdez en su cuenta de Instagram.
La actriz compartió una galería de fotos en la que se le ve disfrutando de los rayos del sol desde las playas de Marbella, en España, mientras luce su anatomía en diversos trajes de baño.
Grettell, quien ya tiene 49 años, dejó demostrado que por ella no pasan los años y que sigue luciendo tan bella como en sus años de juventud.
Se dejó abrazar por los rayos del sol.
La también modelo, ya mamá de un adolescente, abrió su galería de con una fotografía en la que se le ve tomando una ducha en la playa y luciendo un bikini que le sentó de maravilla.
“Cuando te das cuenta que La Paz que estabas buscando está en uno mismo”, se lee en un fragmento del texto con el que acompañó su galería.
La bella celebridad incluyó en su carrete una fotografía que la muestra recostada y tomando los rayos del sol. En esa imagen se le ve portando gafas oscuras y llevando puesto un bikini sumamente colorido, el cual no le robó protagonismo a su belleza.
Al igual nos regaló selfies y más bikinazos.
Grettell aprovechó que se escapó sola a Marbella para disfrutar, a su manera, de sus vacaciones y eso lo pudimos constatar con las fotografías que se tomó, en donde se le vio siendo ella.
En una de las selfies que se tomó se le ve al interior de su habitación de hotel y luciendo un bikini de diseño y telas muy particulares, el cual la hizo verse espectacular.
Sus fans y amigos famosos la llenaron de amor.
Las fotografías compartidas por Grettell Valdez no pasaron desapercibidas entre sus amigos famosos y entre sus fans, quienes quedaron encantados con lo bien que se ve en traje de baño a sus casi 50 años.
“Cálmate guapaaaaa 🔥”, “¡Hermosa, diosa, perfecta, una verdadera obra de arte!😍❤️🔥”, “Sensacional mi hermosa y fascinante sirena”, “Me gusta tu bikini”, “Deberían de hacerte un monumento, tu sensualidad es de otro planeta”, “Wowowow menudo cuerpazooooooo “, se lee en tan solo algunos de los comentarios que le han dejado.
Es una amante de lucir su figura en traje de baño.
Si algo caracteriza a esta actriz de telenovelas es su seguridad y su gusto por conquistar a la lente con sus fotos en traje de baño, al ser una actividad que hace con muchísima frecuencia para deleite de sus más de 3.9 millones de seguidores de Instagram, quienes caen rendidos ante su sensualidad y su fisonomía.