Giselle Blondet luce cuerpazo en traje de baño a los 61 años

Si hay una presentadora de la televisión por la que no parecieran pasar los años, es Giselle Blondet, quien ya tiene 61 años, es abuela, pero sigue luciendo como si fuera mucho menor.

La animadora, a quien vemos de lunes a viernes en La mesa caliente, aprovechó su reciente escapada a República Dominicana para compartir con sus seguidores de Instagram unas fotos en traje de baño, las cuales la hicieron ver espectacular.

La abuela de tres se decantó para la ocasión por un traje de baño completo de tono oscuro, mismo que lució para una sesión de fotos que tuvo en la arena y a las orillas de las cristalinas aguas del Mar Caribe.

Lució hermosa durante su escapada a República Dominicana.

A través de una galería de fotos que compartió el fin de semana en sus redes sociales, Giselle Blondet le mostró a sus millones de seguidores su envidiable figura en traje de baño. Queda muy claro que luce más joven de lo que en realidad es.

Aunque esta vez escogió un traje de baño completo, ese no fue un impedimento para que la presentadora nos permitiera contemplarla de los pies a la cabeza.

Se dejó consentir por el sol del Caribe.

Las fotos, por los que pudimos saber, se las tomó en la Isla Catalina, uno de los tantos paraísos con los que cuenta República Dominicana. “Hoy tocó aventura en Isla Catalina, un tesoro caribeño que se siente como un sueño hecho realidad. Arena blanca, agua cristalina y esa sensación de paz que solo te da el mar”, escribió la también periodista.

Sus seguidores la llenaron de elogios: “Wow 😍”, “Estás hermosa y tienes un cuerpito bello y bien saludable, me encanta tu sonrisa”, “Los años no pasan por ella, siempre bella”, “Toda la belleza sensualidad y elegancia en una sola mujer”, se lee en tan solo algunos de los comentarios que ha despertado sus sesión de fotos en la playa.

Días atrás ya había compartido más fotos en traje de baño.

“Día de playa en el paraíso… Estoy agradecida por este momento, por estar aquí y por compartirlo con ustedes”, publicó la presentadora en la descripción de su galería, la cual también atrajo las miradas y los piropos.

Se cuida mucho y es muy disciplinada.

Aunque todo pareciera indicar que Giselle Blondet tiene pacto con la eterna juventud, la realidad es que todo lo que tiene se lo debe a su disciplina, a sus hábitos, tal y como ella misma nos lo hizo saber hace unos años en entrevista exclusiva, donde compartió sus secretos para lucir radiante como abuela de tres.

“Yo la mayor parte del tiempo estoy sin maquillaje. Me encanta tener mi cara fresca y yo creo que eso a mí me ayuda. Para mí tomar mucha agua y comer bien es súper importante. Yo como muchos vegetales y es que a mí me fascinan las ensaladas, no como mucha carne y yo creo que la alimentación es fundamental para la calidad de tu piel”, nos confesó. “Yo no fumo, nunca he fumado y eso también ayuda”.