La actriz Gisella Aboumrad, quien se convirtió en la sexta eliminada de La Isla: Desafío Extremo, habló en exclusiva con MamásLatinas sobre su estancia en la primera temporada de este reality show de Telemundo, la cual llegó a su fin pocos días antes de la desaparición de las Águilas, equipo que fue liderado en su momento por Julián Gil y Sergio Mayer.
Más en MamásLatinas: Sergio Mayer enternece con las tiernas palabras que le dijo su nieta previo a ‘La Isla'
A pesar de que no la pasó del todo bien durante esta experiencia, a tal grado de que en una ocasión se desvaneció durante una de las pruebas, Gisella no se arrepiente para nada de haber aceptado el reto y de haberse puesto a prueba ante rivales más jóvenes y en plenitud, pero… ¿participaría en una versión All Stars en caso de que existiera? Ella misma nos lo cuenta.
Además de hablar sobre su desempeño personal, también hablamos con Gisella Aboumrad sobre sus favoritos para coronarse en este reality que somete a los participantes a condiciones extremas y pone sus cuerpos al límite, a tal grado de que varios de los participantes iniciales tuvieron que abandonar por alguna lesión o por recomendación médica.
Nos confesó cómo se siente tras su salida.
Los últimos días han sido de contrastes para la actriz Giselle Aboumrad, luego de que se convirtiera en la sexta eliminada de La Isla: Desafío Extremo, un reality que la ayudó a conocerse más y a sacar lo mejor de sí en medio de las peores condiciones y la adversidad.
Para conocer un poco más de su experiencia fue que en MamásLatinas nos acercamos a ella y esto fue lo que nos dijo sobre lo que vivió y sobre su presente: “En este momento mis sentimientos, mis sensaciones son un poco sacada de onda, un poco frustrada, un poco triste, muy triste. Todavía no me adecuó a lo que es, digamos, la vida normal, pero sé que así nos tocó vivir y nada, tratar de afrontar un día a la vez”, nos confesó sobre el estado en el que se encuentra post reality.
Nos revela qué de diferente tuvo este reto con respecto a otros reality.
Tal y como sucede con varias de las celebridades presentes en La Isla, este no fue el primer reality show para ella, por lo que quisimos conocer de viva voz cuáles fueron las grandes diferencias que vivió en Turquía con respecto a lo que experimentó hace unos años en La Casa de los Famosos de Telemundo y esto fue lo que nos dijo.
“La experiencia es diferente en La Isla que en otros realitys. Es la aventura, el hecho de no saber donde vas a dormir, el hecho de no saber qué vas a comer, el hecho de no saber a lo que te enfrentas. Todos los días en La Casa de los Famosos es como una rutina que te vas haciendo y está perfecto, lo amas, lo quieres, te enojas con tus compañeros, pero te levantas, haces tu café, vas al gimnasio y es como algo muy de rutina. Me divertí mucho en (‘La Isla’) Creo que es el reality más divertido en el que he estado”, continuó.
Más en MamásLatinas: Todo lo que se sabe de 'La Casa de los Famosos All Stars', nuevo reality show de Telemundo
Nos cuenta qué es lo que más disfrutó de esta experiencia.
Aunque hubo momentos de sufrimiento, también los hubo de muchísimo aprendizaje y fue precisamente sobre ellos que cuestionamos a Gisella, quien sirvió de inspiración para muchísimos que encontraron en ella un ejemplo a seguir.
“Me llevo de esta experiencia el amor de mis compañeros. Conocí un montón de gente extraordinaria, no solo mis compañeros, sino el equipo de producción, el club que nos acompañó, los reporteros que nos acompañaron, cámaras, audio, floor managers, productores. También me llevo palabras turcas, me llevo una experiencia nueva, me llevo la sabiduría de ver gente haciendo cosas impresionantes. Ha sido una experiencia que me voy a llevar en el corazón para la vida.
¿Acaso volvería a vivir una experiencia similar?
Durante nuestra conversación notamos tan emocionada a Gisella que nos resultó inevitable no cuestionarla si volvería a participar en un reality de similares características o en una espacie de La Isla All Stars y su respuesta fue contundente
“Yo ya quiero regresar, yo por mí regreso al reality. Ya lo dije 20 veces y lo sigo diciendo, pero el hecho de conocer otra cultura, de tener en el corazón a gente tan buena, gente tan trabajadora, gente tan tan maravillosa. Para mí el contacto humano es lo más importante y creo que esto es lo que ha hecho la diferencia mayor entre los otros realitys y este. Creo que la gente que te llevas en el corazón, que te ayuda a tener más mundo, que te ayuda a que el corazón se te haga más ancho, más grande y te lleve a otros lugares que no conocías”, nos compartió.
Se sinceró sobre sus favoritos a ganar.
Aunque está más que claro que ella quería alzarse con el primer lugar, ahora que no está en la competencia su corazón está con dos de sus excompañeros, a quienes ve con amplias posibilidades de llevarse el premio a casa.
“Creo que hay mucha gente dentro de mi equipo y de otro de los otros equipos que tiene muchas cualidades para poder llegar a la Final, pero vamos a enfocarnos en los tiburones. A mí me encantaría que ganara Chuy. Si no gana Chuy, me encantaría que ganara Natalia”, concluyó. ¿Será que acertará con sus pronósticos?