
En julio de 2024, Irina Baeva y Gabriel Soto dieron a conocer su rompimiento. Mediante un comunicado, el protagonista de telenovelas informó que él y la que fuera su pareja habían tomado la determinación de no seguir más con su romance y hasta aprovechó para negar que se hubieran casado en una ceremonia espiritual. Sin embargo, ella afirmó que sí se habían convertido en marido y mujer.
Lee Más: Irina Baeva y Giovanni Medina: Las pruebas que demuestran que sí son novios
El tiempo pasó y a finales de ese mismo año, la actriz de origen ruso fue vinculada sentimentalmente con Giovanni Medina. La noticia llegó cuatro meses después de la mediática separación de Irina y Gabriel Soto, pero aunque en un principio ambos guardaron silencio, es ahora el empresario quien decidió terminar con el hermetismo y confirmar lo que muchos sospechaban, aunque exigió respeto. Te contamos todos los detalles.
Ya habían sido captados muy juntitos.
▶️ #EXCLUSIVA | ¿Se casaron? Así fueron captados Giovanni Medina e Irina Baeva en Dubái. 👀💞
— @telediario (@telediario) February 7, 2025
📺 #TrasLosFamosos con @MaguichaDoria ⭐️ pic.twitter.com/Z9NzrkoNgT
Mientras Giovanni e Irina seguían negando su relación, en los días previos a San Valentín, la periodista María Luisa Valdés Doria soltó una auténtica bomba cuando aseguró que no solo eran novios, sino que ya eran marido y mujer, una afirmación que no ha sido comprobada, pero que nuevamente los puso en la mira. Además, las imágenes dejaban claro que había algo más que una amistad.
El empresario finalmente rompió el silencio.
En una reciente entrevista para la revista People en Español, Giovanni decidió romper el silencio sobre el momento en el que se encuentra en su vida amorosa y aunque no dio detalles de un romance con Irina Baeva, exigió que se respete la privacidad con la que ha tratado de mantener su relación.
Se mantuvo firme en ocultar su vida privada.
Además, Giovanni mencionó que se experimenta un instante muy relevante de su carrera, por lo que es importante para él sostener de la misma manera el hermetismo en estos aspectos de su vida. “Aprovecho este importante espacio para pedir a mis amigos reporteros de espectáculos respeto a mi decisión de mantener mi vida personal en el hermetismo que el derecho y la ley vigente en mi país me da oportunidad”, dijo el empresario.
¿Mientras Gabriel Soto está arrepentido?
Casi a la par de la entrevista de Giovanni Medina, la revista digital ¡HOLA! USA dio a conocer otro extracto de la entrevista con Gabriel Soto, en donde además de hablar del terrible diagnóstico que enfrentó, también reveló algo más sobre su separación de Irina Baeva.
“Sin duda alguna, creo que pude haber manejado las cosas de una manera distinta, sin embargo, sentí que vibrábamos en mundos diferentes. Yo estaba en medio de una enfermedad grave que requería apoyo, atención, cariño y apapacho y ella estaba brillando, estaba plena en novela y empezando Aventurera. Eran mundos distintos y eso fue lo que me llevó a tomar decisiones equivocadas con las que lastimé a mucha gente incluido a mí mismo”, palabras que dejan entrever que está arrepentido.