El empresario de origen italiano Gianluca Vacchi quiso sorprender a su novia, la actriz y modelo venezolana Sharon Fonseca, por motivo de su cumpleaños. Acostumbrado a una vida de lujos, se le ocurrió algo espectacular para festejarle las primeras 28 primaveras de su amada. Todo quedó grabado y compartido en las redes sociales de ambos, donde los cibernautas no tardaron en reaccionar.
Más en MamásLatinas: Las fotos más lindas de los hijos de los famosos en las redes sociales
El italiano, de 55 años de edad, sigue compartiendo su lujoso estilo de vida con el mundo. Muchas cosas han cambiado desde que, en 2016, saltara a la fama por compartir un video de sí mismo bailando y que se hizo viral en las redes sociales. Actualmente vive en Miami junto a su pareja, con quien tuvo a su primera hija, la adoración del magnate millonario. Pero entonces, ¿qué le regaló Gianluca a Sharon? Es más, ¿cuánto le costó? Sigue leyendo.
Gianluca Vacchi consintió a Sharon Fonseca como solo él sabe hacerlo.
El excéntrico empresario quiso darle a su pareja un regalo de cumpleaños que siempre recordará. Todo comenzó cuando la familia decidió salir para celebrar a la modelo y actriz por un año más de vida. Sin embargo, sus planes se vinieron abajo cuando el magnate se percató que había 'olvidado' su teléfono en casa, por lo que optaron por volver y recogerlo, siendo ahí que comenzaron las sorpresas y los regalos para su joven novia.
Le obsequió una lujosa camioneta Range Rover, cuyo costo puede rebasar los US$200 mil dólares, según pudimos ver en la página de la empresa automotriz. Y, como otros autos del magnate, también está forrada de terciopelo y le agregó las iniciales de 'SF', en alusión a Sharon Fonseca.
Las reacciones del público no se hicieron esperar.
“Happy birthday, amore mio. Te amo ❤”, fue lo que escribió Gianluca en aquel post. Y entre los comentarios pueden leerse los de algunas cibernautas deseando tener algo similar, así como ciertos mensajes con un toque más cómico, haciendo referencia a sus vidas personales y en pareja. Por supuesto, también hubo quienes los felicitaron por su unión y la manera en que él la consintió durante su cumpleaños número 28.
Y, por supuesto, no podía faltar el pastel de cumpleaños.
El detalle fue acompañado por un enorme ramo de flores blancas, con las que el millonario sorprendió a la venezolana una vez más. Ella lució muy emocionada y agradecida con los detalles que el italiano tuvo con ella, los cuales fueron compartidos con sus millones de seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram.
Y es que a Gianluca le gusta celebrar en grande. Recordemos la fiesta que organizó por el segundo cumpleaños de su hija, cuando echó la casa por la ventana en una megafiesta que incluyó fuegos artificiales y muñecas gigantes. Claramente, para festejar a la madre de su hija, también quiso organizarle algo muy especial.
La otra adoración de este millonario se llama Blu Jerusalema.
Es su pequeña nena, quien nació en octubre de 2020 y le vino a cambiar la vida para siempre. Se sabe que nació con paladar hendido, por lo que tuvo que someterse a una intervención quirúrgica, la cual fue todo un éxito, afortunadamente. Desde entonces, la familia Vacchi comparte su día a día en las redes sociales.
Más allá de los lujos a los que Blu podría tener acceso, su padre se ha encargado de disfrutar con ella lo más simple de la vida, como subirse a un balancín y a un columpio, hacer ejercicio, pintar, dormir, nadar y, por supuesto, bailar. Después de todo, eso es lo que lanzó a la fama a su excéntrico padre.
Sin duda, Gianluca Vacchi ha formado una hermosa familia.
El magnate italiano saltó a la fama, en 2016, luego de un video viral que lo mostraba bailando en un yate al ritmo de “La mordidita”, de Ricky Martin. Desde entonces se convirtió en una celebridad que compartía imágenes haciendo ejercicio, viajando por el mundo, trabajando como DJ o simplemente bailando.
Financiero, inversor y emprendedor, pues es propietario de la Societá Europea Autocaravan (SEA), una empresa fabricante de autocaravanas en Europa. Además de otros negocios tiene su propia línea de camisetas, llamada Resilienza. Su familia es dueña de IMA, una fabricante de envases para diversos sectores. Después conoció a Sharon Fonseca y trajeron al mundo a la hermosa Blu Jerusalema. Y si en esta ocasión el italiano le regaló una lujosa camioneta por su cumpleaños, ¿qué será para el siguiente año? Hagan sus apuestas.
¡En MamásLatinas, estamos estrenando pódcast! Te invitamos a escuchar 'Entre una cosa y la otra', presentado por nuestra querida Natalia Cruz. En cada episodio tendremos invitados de lujo —como mamás famosas y expertos—, con quienes hablaremos sobre temas de valor para toda mamá. Aprenderemos juntas y compartiremos herramientas que podremos poner en práctica para llevar a cabo nuestro rol de madre lo mejor posible.
Suscríbete a través de Apple Podcasts, Spotify o cualquier otra plataforma donde escuchas tus pódcast, y no te pierdas ningún episodio.