Gianluca Vacchi ha dejado de lado los videos virales y los bailes jocosos para sincerarse con sus fans sobre el amargo capítulo que atraviesa. En esta ocasión, el magnate de 55 años dio a conocer que vive uno de los momentos más tristes de su vida; la pérdida de su madre. El empresario de origen italiano compartió en su perfil de Instagram la noticia, la cual lo ha sumido a él y su familia en una profunda tristeza.
Más en MamásLatinas: La fabulosa fiesta por el cumpleaños 2 de la hijita de Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi
Su inseparable pareja, la modelo Sharon Fonseca también se unió a la pena que lo embarga, lamentando la partida de su suegra, a quien se refirió como 'la mujer más valiente, fuerte y resistente' que jamás haya conocido.
Gianluca Vacchi está devastado por la pérdida de su madre.
Gianluca Vacchi llevaba unos días alejado de las redes; ahora se sabe el porqué de su ausencia. El empresario sufrió la pérdida de su madre y por ello se mantuvo alejado de los reflectores.
En su cuenta, el empresario le dedicó un sentido homenaje de despedida con unas palabras cargadas de sentimiento. 'Hace unos días mi querida madre nos dejó', se lee en la primera línea de su mensaje.
'Las innumerables dificultades y sufrimientos experimentados en estos largos años crean una sensación de gran devastación para mí, y el dolor por esta pérdida supera definitivamente la conciencia de la naturalidad de los acontecimientos y el ciclo de la vida.
Todo esto se mitiga sólo por la conciencia de que ahora está en paz, reunida con su amado esposo, mi padre, quien la esperó mucho tiempo con los brazos abiertos.
Vacchi reveló que su madre sufrió mucho en sus últimos días.
Aunque el empresario nacido en Bolonia, Italia, no reveló la causa de la muerte de su madre, al parece esta habría pasado por una dura batalla con su salud en sus últimos días. La madre de Vacchi andaba en silla de ruedas y carecía de una extremidad inferior, esto al parecer a consecuencia de un accidente ocurrido en julio del año pasado. A pesar del dolor con el que luchó, Vacchi resaltó que su madre fue una guerrera hasta el final.
'Luchaste como una leona: resistente, tenaz y resiliente, siempre has ganado y nunca nos dejas faltar una sonrisa.Has demostrado que eres infinitamente mayor que la tremenda adversidad que te ha golpeado'.
Gianluca Vacchi espera que su hija la fuerza de su abuela.
Gianluca recordó con cariño sus años de infancia al lado de ella, además de expresar lo orgulloso que se sentía de haberla convertido en abuela de la pequeña Blu Jerusalema.
'Cuando era pequeño siempre te dije que me casaría contigo… sí, te amé con locura y siempre te amaré infinitamente. Hoy, con orgullo, me siento dichoso de haberte entregado a ti y a Sharon a tu amada Blu Jerusalema: rezo para que ella pueda tomar tu fuerza y tu inmensa dimensión de mujer'.
Gianluca Vacchi prometió honrar el legado de su madre.
Vacchi hizo una promesa al cielo, asegurando que mantendra vivo el legado de su madre y que siempre la tendrán presente. 'Mamá, cada día estarás con nosotros más que antes y cuando mi hija, viendo una pintura tuya o un cuadro tuyo, dirá 'abuela' se abrirá un estallido de felicidad en mi corazón'.
Gianluca Vacchi se refirió a su madre como su gran ejemplo.
Para concluir su emotivo mensaje, Vacchi añadió: 'Descansa en paz mi gran ejemplo: si hice algo en la vida hoy, se lo debo en gran medida a lo que hiciste. Te amo mamá, hoy más que nunca. Tuyo Gianluca'. Sharon Fonseca, pareja de Vacchi y madre de la pequeña Blu Jerusalema comentó el sentido post con lo siguiente: 'Siempre con nosotros'.
Sharon Fonseca se despidió de su querida suegra.
Por su parte, Sharon Fonseca también le dedicó un sentido mensaje en italiano a la madre de su pareja, a quien tuvo la fortuna de conocer. 'Tuve la bendición de conocer a la mujer más valiente, fuerte y más resistente que he conocido en mi vida'.
'Siempre te enfrentaste a cada obstáculo con la sonrisa, gracia y mirada angelical que solo tú tenías. Gracias por enseñarme que la fuerza viene de dentro y que las mujeres pueden ser fuertes como las rocas y suaves como las nubes. Espero que Blu no solo lo tenga en tu sangre, sino que siempre recuerde lo fuerte que fuiste. Como lo prometimos, siempre te recordaremos y cuidaremos de tus dos amores'.
Sharon se despidió de su suegra con unas palabras en español.
Sharon Fonseca concluyó su mensaje con unas palabras en español, pues la relación entre nuera y suegra era tan buena, que la madre de Vacchi estaba aprendiendo el idioma.
'Y como estabas aprendiendo español, y te gustaba que te respondiera en español, te escribo: Estarás en mi corazón por siempre y para siempre. Te quiero tanto, tanto Mari', se lee al final de su emotiva carta.
La mamá de Vacchi se fue en paz, ya que lo vio como un hombre de familia.
Conmovido por el gesto de su pareja, Vacchi le agradeció a Sharon por haber querido tanto a su madre, además de revelar que ambos le hicieron el mejor regalo. 'Cuando la vida me dio la gracia de ponerte en mi camino, mi madre renació: estaba feliz , te amaba y siempre me decía, 'mi querida Sharon es maravillosa' y me lo dijo tambien poco antes de irse. Le hicimos el regalo de la vida y por esto se fue en paz, me vio feliz con una familia. Gracias amor por amarla tanto'.