El exfutbolista Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira superan los tres años separados, pero su turbulenta ruptura sigue haciendo mella en los seguidores de la expareja. El hecho de que al exjugador del Barça se le señalara por infidelidad y que al poco tiempo confirmara su relación sentimental con Clara Chía, ha provocado secuelas. Los fieles defensores de la barranquillera mantienen muy presente la crisis personal que ella atravesó al ver desmoronarse su hogar, del cual nacieron sus amados hijos Milan y Sasha.
Un grupo de jóvenes que circulaban en un automóvil por la ciudad española de Ceuta, reaccionaron al toparse con el mismísimo Piqué. El empresario y propietario de la empresa Kosmos, se encontraba caminando por la calle junto a gente de su equipo laboral, cuando supuestamente lo persiguieron. Todo para colocarle una canción de su expareja a todo volumen y corearla a todo pulmón. ¿Cuál ha sido la reacción del exatleta catalán ante este intento de acoso?
Las imágenes se hicieron virales poco después.
Un video donde se observa al empresario caminando anónimamente por las calles de Ceuta, a donde acudió por motivos profesionales, dieron testimonio de que los fans de Shakira quisieron hacerle pasar un mal rato. Desde un carro en movimiento, se aproximaron a Piqué y sus acompañantes, haciendo sonar la "BZRP Music Session #53", tema que refleja el momento de la ruptura de la cantante y el exdefensa del FC Barcelona, anunciada en junio de 2022.
Piqué procuró mantener un perfil bajo sin dar demostraciones de molestia.
Gerard se mantuvo en calma y se trató de ocultar bajo un sueter con capucha, mientras seguía su camino, ignorando la provocación a través de la música de Shakira. Las personas de su equipo notaron también que estaban siendo interceptados en la vía pública, con la intención de incomodar al exfutbolista, pero tampoco emitieron palabra alguna. Por el contrario, se mantuvieron junto a Piqué evitando cualquier confrontación.
Los fans dieron sus apreciaciones sobre lo sucedido.
Las manifestaciones en pro de Shakira no se hicieron esperar en las plataformas digitales. "¿Humillación que le pongan canción? Humillación es todo lo que Shakira vivió en España", "Comparado con lo que él le hizo a ella esto no es nada, tranquilos", "Narciso también humilló a sus hijos y en ese entonces a Shakira", indicaron los internautas en sus expresiones. Las chicas que cantaron ante Piqué recibieron incluso felicitaciones: "¡¡Sois unas genias!! ¡¡El karma en su máxima expresión y olé!!" dijo una usuaria. "Yo apoyo a las girls, ojalá haber estado en ese coche jajajaja" señaló otra.
Hay versiones no confirmadas de que les negó una foto.

El incidente con Piqué provocó afirmaciones de que el empresario español, aparentemente, les había hecho un desplante a quienes lo molestaron desde un auto cantándole el controversial tema que popularizó Shakira en su momento junto a Bizarrap. Aseguran que todo se debió a que el deportista se negó a retratarse con ellas durante su estadía en Ceuta.