Revelan que Piqué engañó a Shakira con su entrenadora antes de flechar a Clara Chía

La historia de desamor de Shakira y Gerard Piqué continúa dando mucho de qué hablar, al darse a conocer nuevos detalles de las supuestas infidelidades del futbolista, quien no solo habría engañado a la barranquillera con Clara Chía, sino que también con otras mujeres más.

Más en MamásLatinas: Las fotos y videos más tiernos de los hijitos de Shakira y Gerard Piqué

En horas recientes circuló la información de que el exjugador del Barcelona habría tenido una aventura amorosa con la entrenadora y coreógrafa Anna Kaiser, quien presumía ser amiga de la intérprete de ‘Monotonía’, tal y como lo pudimos notar en diversos videos que tiene en sus redes sociales.

La información anterior fue dada a conocer por un paparazzi, quien brindó mayores detalles sobre los tiempos en que se habría llevado el encuentro entre Anna Kaiser y el entonces galán de Shakira, del cual, asegura, salieron chispas y mucha pasión.

La nueva novia del exfutbolista no habría sido la tercera en discordia.

A pesar de que todos los dedos apuntan hacia Clara Chía tras la ruptura de Gerard Piqué y Shakira, un paparazzi dio a conocer reveladores detalles sobre las supuestas infidelidades del exfutbolista, quien no solo habría engañado a la barranquillera con la joven española, sino que también con Anna Kaiser, quien presumía ser una amiga muy cercana de la cantante.

De acuerdo a Adri Toval, quien fue el encargado de dar la noticia, el exjugador del Barcelona habría tenido un encuentro más que romántico con la reconocida coreógrafa y entrenadora, mientras Shakira preparaba su show del Super Bowl en el 2020.

La información fue detallada en ‘Chisme No Like’.

De acuerdo al paparazzi, quien dio su testimonio en Chisme No Like, la infidelidad de Piqué habría ocurrido durante una noche de fiesta, donde no habría dejado de mostrarse cariñoso con Anna Kaiser e, incluso, poco le habría importado que en el lugar hubiera mas gente.

“Según nuestros informantes en Barcelona, dos testigos de una fiesta en un reservado y lujoso lugar, como los que acostumbra a frecuentar Piqué, cuentan que esa noche estaban su grupo de amigos con varias mujeres tomando y divirtiéndose, y en ese grupo se encontraba la entrenadora de Shakira, Anna Kaiser. Los testigos aseguran que Piqué y Anna se besaron durante toda la noche sin importar que los demás testigos en la discoteca pertenecían al círculo de amistad de Shakira y Piqué”, se informó en el programa Chisme No Like.

Aseguran que de los besos pasaron a algo más.

La misma fuente señaló que tras los besos, Piqué y Anna habrían tenido un encuentro íntimo aprovechando la ausencia de Shakira, quien había tomado un avión a Miami para ultimar los detalles de su participación en el Super Bowl.

“Supuestamente esa noche Piqué y Anna tuvieron un encuentro íntimo. Todo esto sucedió, al parecer, a finales de enero de 2020, cuando Shakira celebró el cumpleaños de sus hijos y viajó a Miami para terminar de ensayar para la presentación del Super Bowl realizado el 2 de febrero”, comentó.

Se desconoce si Shakira sabe de esa infidelidad.

Hasta el momento se desconoce si Shakira está al tanto de la supuesta infidelidad, pero lo que sí se sabe es que el trato de Anna con Shakira ya estaría lejos de ser el que presumieron en algún momento, aunque la entrenadora aún presume con videos lo cercana que llegó a ser de la colombiana.

“Pese a que nunca se dijo nada, Anna ya no comparte imágenes en Instagram con Shakira, y la cantante dijo, en una entrevista para la revista Billboard, que tenía más de un año sin entrenar”, se informó en Chisme No Like.

¿Quién es Anna Kaiser?

La entrenadora y coreógrafa cuenta con más de 287 mil seguidores en Instagram y se define como una experta fitness. Está casada desde hace 11 años el Doctor Carlos Wesley, con quien tiene dos hijos, quienes son su máxima adoración y su motor para salir adelante.