Geraldine Bazán y Gabriel Soto reaparecen juntos en público ¡sin sus hijas!

Geraldine Bazan y Gabriel Soto llevan siete años divorciados y su actual nexo son sus hijas, Elissa Marie de 16 años, y Alexa Miranda, de 11, por quienes se animaron a retratarse juntos en días recientes.

La expareja coincidió en el Upfront de TelevisaUnivision, donde tuvieron la oportunidad de disfrutar de un concierto privado de Shakira. La reunión fue propicia para recordar a sus princesas y hacerles saber que estuvieron en la mejor disposición de convivir en su rol de padres solteros.

Las especulaciones sobre una posible reconciliación estuvieron a la orden del día, luego de que los actores publicaran en sus respectivas cuentas de Instagram la foto del preciado momento.

Por mucho que un grupo de fanáticos sueña con verlos nuevamente en plan romántico, Geraldine desmintió esta versión, explicando qué los motiva a mantener una relación cordial pese a sus diferencias pasadas.

La foto de los exesposos le dio la vuelta al internet y aquí te la mostramos.

Tanto Geraldine como Gabriel quisieron mostrar al mundo el grato encuentro que protagonizaron, en ausencia de sus hijas. "Esta foto se la mandamos a nuestras niñas", comentaron junto a la instantánea, en la que lucen súper animados y sonrientes, como personas adultas quienes llevan una relación sana por el bien de sus pequeñas.

Tras años divorciados, Geraldine respondió a los usuarios de redes sociales que pretendieron vincularlos, especulando sobre una posible reconciliación, algo que la intérprete mexicana negó rotundamente horas más tarde.

Para nada están saliendo como se sugirió en Instagram.

Geraldine Bazán consideró importante aclarar la situación y explicar que el hecho de que actualmente se lleve bien con su ex, no significa que estén pensando en rehacer su vida juntos. A través de sus historias de Instagram, la actriz envió un potente mensaje.

"No, no hay segundas oportunidades. No hay borrón y cuenta nueva. Hay una madre y un padre que aman profundamente a sus hijas y que priorizan su bienestar emocional", advirtió la famosa. "Hay dos personas adultas, maduras, y buenas personas que han aprendido de la vida y de lo que realmente importa", añadió sobre su entendimiento con el galán de telenovelas.

La actriz quiso dejar una importante lección entre familias separadas.

Geraldine Bazán/Instagram

"Si a alguien le inspira de manera positiva esta historia, ¡tómela!", remató la estrella de producciones como Corona de lágrimas y Las hijas de la señora García, dejando al descubierto su postura.

El valiente escrito le valió reconocimiento y admiración de sus seguidores, quienes valoran su franqueza. Y muy especialmente, que se haya mostrado en la mejor actitud al lado del padre de sus hijas, Gabriel Soto.

"Eso se llama madurez y cero rencor", dijo una internauta. "Ejemplos a seguir 💯 Eso habla mucho de educación; inteligencia y madurez de ambos FELICITACIONES 🎉 ❤️❤️", señaló otra.

"Que bellezaaaaaaaaaaa como debe de ser", "El Mejor ejemplo para sus hijas ❤️ 👏👏 desde el amor y el respeto 🙌", "Así debe ser, es el mejor ejemplo para la sociedad y para la familia ❤️", expresaron otras personas admiradas por cómo se llevan hoy en día Soto y Bazán.