
La actriz mexicana Geraldine Bazán aprovechó su reciente escapada familiar para compartir una serie de fotos en compañía de Alexa Miranda y de Elissa Marie, las hijas que tuvo junto a su ex Gabriel Soto.
En las fotografías se ve lo mucho que madre e hijas disfrutaron su escapada a San Miguel de Allende, en el estado de Guanajuato, donde pudimos ser testigos de la gran complicidad que existe entre ellas, pero también del gran parecido físico que Elissa tiene con su mamá.
La joven de 16 años poco a poco se ha ido transformando con el tiempo, a tal grado que ya muchos la ven como un clon de su talentosa mamá.
Dejó a todos boquiabiertos con una foto que compartió en Instagram Stories.

Por medio de una imagen que publicó en sus historias de Instagram, la actriz dejó asombrados a sus seguidores con lo mucho que ha crecido Elissa Marie, quien bien podría pasar por su hermana menor debido a su gran parecido, pero también porque no se nota que se lleven 26 años entre ellas.
En la instantánea en cuestión se ve a la villana de las telenovelas luciendo unas gafas oscuras y un bikini negro, mientras que su hija se dejó aparecía con una pose similar, pero sin gafas y en un bikini de color blanco.
Estas imágenes juntas también llamaron la atención.
Además de por su foto en traje de baño, Geraldine Bazán y Elissa Marie también dieron la nota por una galería de fotos en la que se le ve a ambas en compañía de Alexa Miranda, la integrante más pequeña de la familia, disfrutando de un hotel de lujo, así como de algunos de los principales atractivos de San Miguel de Allende, un destino turístico que se caracteriza por sus coloridas construcciones y por sus calles estrechas.
La intérprete incluyó en esa galería algunas fotografías que la muestran usando looks similares a los de su hija mayor, como bikinis y sombreros, con lo que nos dejaron demostrado que su parecido no se limita a su físico, sino que también a su gusto por la moda.
Son como dos gotas de agua.
Estas selfies, que se tomaron días antes de su escapada a San Miguel de Allende, son otro claro ejemplo de la gran comunión que existe entre madre e hija, quienes no se despegan ni un solo instante. Así sucedió cuando Elissa Marie decidió madrugar y acompañar a su madre a las grabaciones de Mi verdad oculta, su nuevo proyecto.
“Hoy 5:30 am salimos de casa a trabajar 🎥🎬 Me acompañó mi soulmate @elissasbb y estuvo padrísimo!! Te amo hija mía!!”, se lee en el texto con el que Geraldine acompañó su galería.
Los fans ya no saben quién es Geraldine y quién es Elissa Marie.
La publicación de las recientes fotografías de madre e hija se inundaron de inmediato de cientos de comentarios por parte de sus fans, quienes no pudieron evitar destacar que cada vez resulta más complicado saber quién es quién, pues su parecido físico es simplemente asombroso.
“Bueno y ahora quién es quién? 😮😢❤️😍”, “Son idénticas y hermosas”, “Parecen hermanas, se ven hermosas 😍❤️”, “Tu hija heredó tu belleza y talento”, “Son tan iguales”, “¿Son hermanas”, se lee en tan solo algunos de los comentarios que le han dejado los asombrados fans a la ex de Gabriel Soto.
Elissa Marie ya dio sus primeros pasos en la actuación y en el modelaje.
Aunque es temprano para saber si Elissa Marie se dedicará de lleno al mundo de la actuación siguiendo lo pasos de sus padres, la realidad es que la joven ya ha hecho algunos papeles para Televisa y hasta para 100 días para enamorarnos, una serie de Netflix, en donde le tocó ser hija de su mamá.
También ha participado como modelo de vestidos de quinceañera, pero por ahora solo piensa en terminar sus estudios y ya el tiempo nos dirá si sigue o no los pasos de sus padres.