A lo largo de estas últimas semanas, la vida sentimental de Geraldine Bazán se ha vuelto tema de conversación debido a su cercanía con Giovanni Medina, lo que ha hecho a muchos pensar que entre ellos hay algo más que una amistad. Sin embargo, ahora la actriz otorgó una entrevista al programa La Mesa Caliente, de Telemundo, donde se sinceró sobre este y otros temas.
Más en MamásLatinas: La hija mayor de Geraldine Bazán es idéntica a su mamá y aquí las fotos que lo prueban
Durante la charla, la estrella de las telenovelas hizo algunas confesiones sobre su vida amorosa, las declaraciones de su mamá y hasta habló de la paternidad de Gabriel Soto, soltando unas inesperadas frases que dejaron a sus fans con sorprendidos, pues aunque ella no acostumbra hablar de su ex, esta vez sí soltó prenda sobre cómo desempeña él su rol de padre con las hijas que tienen en común. Te contamos todos los detalles.
¿Si tiene o no una relación con Giovanni Medina?
"No hablo esas cosas, ni aquí en La Mesa Caliente, ni en ninguna otra mesa, ni en ningún otro micrófono y eso no va a cambiar. Eso es una decisión que tomé hace tiempo", respondió Bazán tras los cuestionamientos sobre su vida sentimental, haciendo en clara alusión a la mala experiencia que vivió en su relación anterior, pero lo que llamó la atención es que dejó la duda en el aire.
¿Qué piensa de las declaraciones que hace su mamá?
Posteriormente, a Geraldine le preguntaron qué opina de que la mujer que le dio la vida sea tan expresiva, así que Bazán no se lo pensó dos veces a la hora de responder y dijo: "Bueno, la verdad es que al principio como que yo decía, 'mamá, relájate tantito', pero ya entendí que aunque le diga lo que diga, ella va a decir lo que quiera".
Un conflicto con Laura Zapata que la hizo responder.
La protagonista de exitosos proyectos, también señaló en La Mesa Caliente que se encuentra inmersa en el reality Secretos de Villanas, donde ha tenido algunos roces, en especial con Laura Zapata, quien le sacó a colación que su ex no era quizá una buena pareja, pero que como padre es muy comprometido, así que no dudaron en preguntarle a Bazán qué opinaba de esto.
Las declaraciones sobre el rol paternal de su ex.
Pese a que no acostumbra hablar de su ex, Geraldine se sinceró en la emisión de Telemundo y dijo: “No es ningún secreto que para Gabriel y para mí el bienestar de las niñas, sobre todo su cuidado, es primordial".
Pero no sólo eso, Aylín Mujica le preguntó de frente a Geraldine, “¿Te ha pasado el querer despotricar en contra de Gabriel y detenerte por ellas (las niñas)?”, a lo que Bazán respondió, “Pues… no, obviamente soy súper cuidadosa en todos los aspectos con ellas y no solamente en lo que yo pueda decir, sino también en lo que yo pueda hacer”.