
Irina Baeva y Gabriel Soto comenzaron su romance en el 2019 y en el 2020 se comprometieron, aunque nunca pudieron concretar sus planes de boda por diversas razones. Su relación comenzó en medio de la polémica, ya que muchos aseguraron que la actriz rusa había sido la causante de la ruptura entre el actor y su entonces pareja, Geraldine Bazán, algo que nunca fue probado pero fue un hecho que los convirtió en los personajes en los más buscados por la prensa.
Tras la ruptura de Irina y Gabriel, las miradas de nuevo se centraron en Geraldine, especialmente por unas recientes declaraciones que hizo el padre de sus hijas, quien dejó entrever que estaba nuevamente listo para el amor. Los medios comenzaron a especular que podría haber sido un guiño para Bazán, quien una vez más fue el objeto de las preguntas de los reporteros y de una vez por todas, ella decidió aclarar las cosas, ¿hay posibilidad de un regreso con su ex? Te contamos los detalles.
¿Qué dijo Gabriel Soto sobre la madre de sus hijas?
Luego de haber vivido una mediática separación con Irina Baeva, Gabriel Soto se ha enfocado en su carrera, pero eso no ha evitado que la prensa le pregunte sobre este fracaso amoroso y por su antigua relación con Geraldine Bazán, a lo que el protagonista respondió de forma muy prudente: “Ya pasaron muchos años. Geraldine evidentemente siempre será una persona importantísima de mi vida, siempre va a ser mi familia, es la mamá de mis hijas y por ese simple hecho merece todo mi respeto y todo mi cariño, todo mi apoyo”.
Geraldine Bazán respondió a las palabras ed su ex.
A raíz de estas declaraciones, los medios no dudaron en ir en busca de Geraldine, quien ha opinado sobre el galán de telenovelas, pasados varios años desde su separación y tras superar los momentos más complicados de su ruptura. De manera directa, la actriz dejó clara su postura con respecto a su exmarido, a quien asegura le desea siempre lo mejor.
Se mostró contundente.
Respecto a la posibilidad de retomar su romance con Soto, Bazán respondió rotundamente y aseguró que esa historia ya es parte del pasado, así que no dudó en señalar: “No, por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia…”, dijo. Sin embargo, aclaró que el gran amor por sus hijas, Elissa y Miranda, siempre será el único vínculo que los mantenga unidos.
Siguen siendo un equipo por sus hijas.
“Nosotros somos un gran equipo como papás de dos niñas que amamos, que son nuestra vida entera y ya…”, dijo la intérprete en declaraciones para Despierta América. Estas palabras dejan claro que ella no piensa volver con Soto, pero también le guarda un respeto y cariño por ser el padre de sus hijas.