Hace unos días, te dimos a conocer que Gabriel Soto y Geraldine Bazán ya se estrenaron como suegros, luego de que su hija mayor, Elissa Marie, decidiera dar el siguiente paso en su vida y enamorarse por primera vez. Pero no sabía nada de la identidad de este jovencito que conquistó el corazón de la hija de ambos famosos.
Más en MamásLatinas: Gabriel Soto es un excelente papá y nos encanta verlo junto a sus hijas
A pesar de ser la más feliz con la etapa que está viviendo, la jovencita ha optado por mantener su naciente relación en un bajo perfil, lo que ya la llevó a tener el primer encontronazo con su talentoso papá, pero quien parece que sí está muy contenta es Geraldine, pues ahora hasta presumió unas fotos del joven que es su 'yerno'. Te mostramos las imágenes.
Así dio a conocer la noticia de que está muy enamorada.
Recientemente, durante un encuentro que tuvo con los medios de comunicación, Elissa Marie se sinceró sobre el estado de su corazón, al asegurar que estaba comenzando a salir con alguien y que estaba muy ilusionada, pero no quiso ahondar en detalles, pues es algo tan hermoso que se lo quiere quedar solo para ella.
"Ya tengo novio y nada, estoy muy feliz, muy contenta y es algo muy personal para mí, entonces hasta ahí les voy a contar, por ahorita", contó el 22 de enero.
Las primeras fotos junto a su galán.
Todo indica que Geraldine le está dando la oportunidad a su hija de que viva este momento tan especial con su primer novio. Así que agradeció la confianza que hija deposito en ella y se muestra muy contenta. Tanto así, que ahora la protagonista de telenovelas presumió unas imágenes del afortunado muchachito que es novio de su hija más grande.
Muy orgullosa de su hija y del príncipe que la acompaña.
Bazán volvió a demostrar que si se trata de apoyar y respaldar a su hija con sus decisiones, ella se pinta sola. Es por ello que recurrió a sus historias de Instagram para presumir a este galán del que no se sabe su nombre. Aunque, a juzgar por las postales, la parejita luce muy enamorada y la mamá de Elissa no dudó en presumirlo con orgullo.
La joven ya le había reclamado a su padre por ventilar detalles de su relación.
Pese a que ella misma fue la encargada de ventilar su naciente relación, al parecer a la adolescente no le gusta del todo que su papá hable de más y así se lo hizo saber en un reclamo que le hizo.
"No quiero decir mucho porque luego Elissa me dice: '¡Papá, ¿por qué ventilas mi vida y por qué dices cosas de mí!?'. Pero la veo muy contenta y eso es lo más importante”, detalló.