Geraldine Bazán es una excelente madre, la cual hace de todo por consentir y hacer felices a sus dos hijas. Sus "mosqueteras", como ella les apoda cariñosamente, son un par de acuarianas que cumplen años con apenas días de diferencia. Elissa Marie, la mayor llegó a sus 12 abriles el pasado 17 de febrero. Mientras que la chiquita, Alexa Miranda, cumplió los 7 almanaques el 19 del mismo mes. La ocasión ameritó una sorpresiva fiesta donde hubo hermosos detalles para las hermanitas.
Más en MamásLatinas: 15 Veces que Gabriel Soto ha derretido las redes bailando con sus hijas
Geraldine Bazán se valió de un equipo de ayudantes para organizar la fiestecita dedicada a sus princesas, nacidas durante su disuelto matrimonio con el actor mexicano Gabriel Soto. No se le escapó ni un solo detalle para que su casa se transformara en un atractivo salón de festejos, con un arreglo decorativo encantador y muchas delicias para degustar que se aprecian en las imágenes.
Miranda y Elissa pudieron compartir esta celebración con sus amistades más cercanas, y la presencia de su tío materno Ángel Claude Bazán, entre otros afectos. Mira con lujo de detalles los regalos, los pasteles, los globos y mucho más de esta divertida fiesta.
Geraldine Bazán organizó una fiesta de cumpleaños para sus hijas.
Geraldine Bazán celebró por partida doble a sus mosqueteras. El fin de semana, fue el momento propicio para congregar a las amistades más cercanas y familia de las chicas, Miranda y Elissa, con motivo de sus 7 y 12 años, respectivamente.
Las agasajadas contaron con el amor de mamá entre muchas sorpresas.
La actriz de telenovelas y sus chicas se encontraban súper alegres durante este acontecimiento familiar, para el que no escatimaron en lindos detalles. Como las letras HBD (Happy Birthday) a modo de un cartel luminoso, y un gran mesón con tres suculentos pasteles de cumpleaños.
Cada rincón era súper bello y acogedor.
La fiestecita de Miranda y Elissa tuvo de todo, y se nota que fue planificada con mucha dedicación. Basta observar el mesón de dulces repleto de donas, paletas y otras delicias, así como la mesa principal, para quedar admiradas. ¡Qué belleza!
Algunos allegados las acompañaron a celebrar esta nueva vuelta al sol.
Geraldine se encargó de invitar algunas personas como su hermano y amistades, para que sus niñas se sintieran bien acompañadas en eesta fecha especial. Juegos, baile y una comilona, fueron parte de este divertido plan cumpleañero.
Las hermanitas Soto-Borja Bazán compartieron un suculento pastel.
Aunque hubo varias tartas, esta llevaba el nombre de Elissa Marie y Alexa Miranda en letras doradas. Tenía colores pasteles en la base, y un tope con tabletas de chocolate blanco, bombones, paleta de colores y otras delicias que lo hicieron irresistible.
El set para las fotos estuvo increíble.
Se trató de una decoración de puros globos biodegradables en variedad de colores, e incluso algunos en forma de estrellas. Los cuales junto a las letras luminosas, dieron un toque chic y atractivo al salón, donde fue colocado por especialistas en fiestas.
Llegó el momento más dulce de la celebración.
Cantarle a las cumpleañeras antes de cortar los tres pasteles, debió ser muy divertido. Uno llevaba frutas en el tope y era en forma de M, por Miranda. El central fue el que ambas hermanitas compartieron, y el tercero, un bizcocho azul que lucía delicioso.
Elissa presumió un obsequio favorito.
Los regalos no se hicieron esperar para la pre-adolescente de la casa, Elissa Marie, a quien vemos sosteniendo un óleo con unos grandes labios, que según aseguraron en las historias de Instagram, sería colgado en su habitación.
La benjamina de la casa recibió uno parecido.
Alexa Miranda lució complacida con esta obra de arte. Unos delicados labios rosados pintados en lienzo, que fueron parte de las sorpresas en su séptimo cumpleaños. Una espectacularidad que no podían dejar de mostrar en las redes sociales de su famosa mami.
Miranda debió sentirse muy consentida.
Lógicamente, ser la menor de la familia hace que Alexa Miranda reciba todo el cariño de su madre Geraldine y su hermana Elissa, quien se ocupó también de demostrarle a la pequeña lo especial que es para ella. ¡Qué maravilla que todavía la pueden cargar!
La actriz y su primogénita compartieron un selfie muy tierno.
Geraldine Bazán y Elissa Marie, su hija de 12 años estuvieron tan hermosas como siempre, en este momento del agasajo. Su chiquita se le ha crecido y no se puede negar el parecido con la estrella mexicana de 38 años. Como dice Geral, en su casa son puras acuarianas.
Bazán estuvo feliz del resultado final.
Una vez cumplida la meta como anfitriona del festejo, Geraldine se pudo relajar y disfrutar como si fuese una invitada más. Especialmente cuando sus niñas se encontraban bailando y gozando de lo lindo como ella hubieses querido.
Las chicas y sus amigas estuvieron a gusto.
El espacio era perfecto para los juegos. Miranda y sus compañeras aparecieron tendidas en una alfombra, como parte de este compartir que pudo disfrutar por sus 7 almanaques cumplidos el 19 de febrero.
Geraldine convirtió este día en uno inolvidable.
Geral es conocida por ser espléndida con sus chicas, Elissa y Miranda, y esta fecha de cumpleañeros no fue la excepción. Por suerte las hermanas –quienes se llevan cinco años– cumplen con dos días de diferencia, por lo que fue una gran idea celebrarlo juntas.
Este par de princesas son el mayor orgullo de mamá.
El ambiente fue de alegría en casa de Geraldine Bazán. Sus amadas mosqueteras estaban en modo celebración, y es por eso que la actriz quiso armar la más bella y divertida de las fiestas. ¡Que cumplan muchos más en salud y amor!