Geraldine Bazán sorprende al compartir foto del día que se casó con Gabriel Soto, en presencia de sus hijas

La actriz de telenovelas, Geraldine Bazán, se unió a un reto viral de postear publicaciones de hace una década. Una tendencia de muchos usuarios en plataformas como Instagram y TikTok, animó a la estrella mexicana a buscar en su álbum de los recuerdos imágenes correspondientes al 2016, y repasar cómo era su vida entonces. Fue un año particular para la protagonista de melodramas, ya que el 13 de febrero se casó con el galán Gabriel Soto, tanto por el civil como a través de un ritual espiritual.

Aquella ocasión que tuvo lugar en Valle de Bravo, México, consistió de una emotiva ceremonia, la cual fue también el bautizo de la hija menor de la expareja, Alexa Miranda. Hoy podemos revivirla por iniciativa de Geraldine, quien tras años de divorcio ha hecho las pases con su ex, para compartir la crianza de sus dos hijas en el mejor entendimiento posible.

Esta ha sido la imagen que más llamó la atención.

Entre la veintena de fotos que Geral mostró a sus fans, está una que merece mención especial, pues se trató del día en que contrajo nupcias con el también actor, Gabriel Soto. Aún cuando tuvieron una escandalosa separación en 2017, entre rumores de infidelidad por parte del intérprete, Geraldine la mantiene entre sus memorias más preciadas: sus hijas estaban pequeñas y vieron a ambos padres unirse en matrimonio. Ella estuvo espectacular con su bello vestido de novia blanco y Gabriel derrochó elegancia en un impecable traje.

Geraldine no se refirió a la fotografía, pero sí dio un panorama de lo que este recuento en gráficas significa en lo personal. "Érase una vez en el 2016… ¡Wow! Ya pasaron diez años. Y uno cree que en diez años no pasa nada… ¡¡y pasó de todo!!", admitió melancólica.

Se trató de un matrimonio sin un final feliz.

"Esto fue mi 2016, amor, familia, amigos, trabajo, viajes, risas y muchas historias. Momentos que se quedaron en la memoria del corazón,
momentos que son parte de nuestra historia para siempre", dijo en este reto donde no podía faltar el casamiento con el papá de sus "mosqueteras", como les apoda amorosamente a Elisa Marie, de 17 años, y Alexa Miranda, de 11.

Tituló el variado carrusel "Por el mundo".

"¿A poco no? Todo lo que vivimos nos trajo justo al momento en el que estamos hoy… y todo lo que aún nos falta por vivir", mencionó la Geraldine, esperanzada en los buenos tiempos que aún le esperan tanto en su profesión como en el aspecto personal, con muchos deseos de seguir disfrutando a su adorada familia. Cabe destacar que en octubre de 2018 se formalizó el divorcio Soto-Bazán y que el par de actores ha llegado a compartir en ocasiones importantes, pensando siempre en darles calidad de vida a lo mejor que les quedó tras su ruptura: sus amadas hijas.