
Hace unas semanas, se dio a conocer que Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga, recibieron una importante noticia en el terreno financiero. La pareja enfrenta acusaciones graves de lavado de dinero, delincuencia organizada y defraudación fiscal. Sin embargo, recientemente ambos lograron recuperar el acceso a sus cuentas bancarias, después de años de lucha en los tribunales.
En 2021, Inés Gómez Mont, una de las presentadoras de televisión más conocidas de México, y su esposo, el abogado Víctor Álvarez Puga, se vieron envueltos en un proceso legal que ha resultado bastante largo y complejo. Es por ello que la prensa fue en busca de Galilea Montijo, quien es gran amiga de Inés, le preguntaron lo que piensa, pero las respuestas de la conductora llamaron la atención. Te contamos los detalles.
Un momento muy incómodo.
Galilea Montijo atravesó una situación incómoda cuando fue cuestionada sobre Inés Gómez Mont, su comadre y amiga, quien ha permanecido alejada del ojo público desde 2021. Tanto Inés como su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, están señalados como prófugos de la justicia, pero la presentadora del matutino Hoy dejó mucho que desear con sus respuestas.
Pasaron a ser grandes amigas.
A pesar de que en el pasado Inés y Galilea mantenían una relación conflictiva, con el tiempo se convirtieron en grandes amigas, compartiendo momentos llenos de lujo y diversión que quedaban reflejados en sus redes sociales. Sin embargo, Inés no había tenido actividad pública desde enero de 2023, cuando emitió un comunicado anunciando que su familia se preparaba para enfrentar un proceso legal, hasta que se pronunció sobre la muerte de Daniel Bisogno, su excompañero en Ventaneando.
Galilea por fin revela lo que sabe sobre Inés Gómez Mont.
En una reciente entrevista, difundida por el periodista Edén Muñoz, le preguntó a Galilea Montijo sobre su amiga y comadre, dado que su nombre volvió a sonar en medios. La conductora reaccionó con una sonrisa incómoda y fue contundente. “No tengo nada que hablar del tema, como soy buena amiga, por eso me callo”, concluyó.
Su amistad sigue intacta, pero respeta el proceso legal.
De esta manera, fue como Montijo dejó entrever que su amistad con Inés sigue intacta a pesar del escándalo de ser perseguida por la justicia mexicana. Sin embargo Galilea no quiso entrarle a la controversia debido a lo delicado del tema, así que mejor se mantuvo en la raya y prefirió apoyar a su amiga, pero desde lejos.